ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act.2 Reconocimiento Del Curso Algebra Lineal


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.427 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El curso académico se estructura básicamente en dos unidades didácticas. La primera contempla los Vectores, Matrices y Determinantes, la segunda Sistemas de Ecuaciones Lineales, Rectas, Planos e Introducción a los Espacios Vectoriales.

A través del curso académico de Algebra Lineal se dinamizan procesos de resignificación cognitiva y fortalecimiento del desarrollo de operaciones meta cognitivas mediante la articulación de los fundamentos teóricos a la identificación de núcleos problémicos en los diferentes campos de formación disciplinar.

Este proceso de aprendizaje se llevara a cabo mediante actividades individuales o en grupo como los trabajos colaborativos donde se realizan ejercicios con el fin de evaluar el aprendizaje.

MAPA CONCEPTUAL DE ACTIVIDADES

NOMBRE Y APELLIDOS PROGRAMA ACADEMICO

PERFIL PAIS

CIUDAD CEAD E-MAIL

Claudia Milena Salcedo Ingeniería de Sistemas ESTUDIANTE COLOMBIA Soacha Cundinamarca JAG clamis1@hotmail.com

Ingrid Catherine Sánchez Ingeniería Industrial ESTUDIANTE COLOMBIA Bogotá JAG katirita2001@gmail.com

Llinet Paola Buitrago No Registra ESTUDIANTE COLOMBIA Bogotá JAG lbuitrago@colfondos.com.co

Aura Milena Lache No Registra ESTUDIANTE ESTADOS UNIDOS Weston JAG auralachet@hotmail.com

Piedad Carolina Nunez Ing.Industrial Especialista en Ingenieria y Gestion de Calidad TUTOR COLOMBIA Barranquilla JAG picanuce@hotmail.com

JUSTIFICACION

De una u otra manera la formación matemática en cualquiera de sus diversas ramas, vista desde la necesidad imperativa de tenerla o desde la satisfacción personal de disfrutarla, tiene un carácter significativamente importante por la dinámica que esta genera en el desarrollo de competencias de orden cognitiva, comunicativa, contextual y valorativa. La pertinencia de las temáticas que se abordan en las unidades didácticas del curso académico es generar una dinámica académica interesante para el estudiante y la metodología del curso busca mantener una dinámica permanente de interactividad a través de medios y mediaciones que faciliten procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com