ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biocombustibles


Enviado por   •  14 de Enero de 2012  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

INTERPRETACION DE LAS ESTRUCTURAS

ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA AMERICANA

ASTM

Anteriormente conocida como la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM), es un líder reconocido a nivel mundial en el desarrollo y la entrega de las normas internacionales de consenso voluntario. Hoy en día, alrededor de 12.000 normas ASTM se utilizan en todo el mundo para mejorar la calidad del producto, aumentar la seguridad, facilitar el acceso a los mercados y el comercio, y fomentar la confianza de los consumidores.

ACC

American Chemistry está ayudando a resolver los mayores desafíos que enfrenta nuestra nación y el mundo por impulsar las innovaciones que permiten a un futuro más saludable, más seguro y sostenible, la creación de puestos de trabajo que apoyen a las familias y comunidades, y mejorar la seguridad, tanto a través de los productos de la química, y de forma continua trabajando para ofrecer los productos químicos que son seguros para su uso previsto.

ILSAC

(International Lubricant Specialization Approval Committe) es el encargado de ver el equipo de manufactura original de vehículos americanos y japoneses.

API

El Instituto Americano del Petróleo (API), establece las normas mínimas de rendimiento para lubricantes.

La API de servicio de las clases tienen dos clasificaciones generales: S para "servicio"

(Procedente de encendido por chispa) (Típico de los vehículos de pasajeros y camiones ligeros utilizando los motores de gasolina), y C para "comercial" (procedente de encendido por compresión) (típico de equipos diesel).

EMA

(Engine Manufactures Association) Encargado de equipo de manufactura original de motores diesel de gran potencia.

ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA EUROPEA

ACEA

La Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles (ACEA), fundada en 1991, representa los intereses de los fabricantes europeos de automóviles dieciséis, camiones y autobuses en la UE.

Sus miembros son los principales fabricantes de automóviles internacionales, que trabajan juntos en una asociación activa para garantizar una comunicación efectiva y la negociación con el legislativo, comercial, de consumos técnicos, medio ambiente y otros intereses. Los miembros de ACEA son competidores en el mercado del automóvil y el apoyo libre y leal competencia como la política comercial y un concepto jurídico.

ATIEL

Representa la combinación de conocimientos y experiencia de los principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com