ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia.


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Observar: Examinar atentamente

Fenómeno : Suceso, hecho Cosa extraordinaria y sorprendent

Hipótesis: Suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento

Experimento: Prueba o examen práctico que se realiza para probar la eficacia de una cosa o examinar sus propiedades

Variable: Que varía o puede variar, inestable

Tratamiento: Procedimiento empleado en una experiencia Sistema o método para curar enfermedades

Unidad experimental: La unidad experimental en un experimento diseñado puede definirse como la parte del material experimental a la que se asigna y aplica un tratamiento, independiente de las otras unidades

Repetición: consiste en repetir palabras o conceptos

Error experimental : el error experimental es el que aparece durante la realización de un experimento. puede deberse a varios factores, y hay 2 tipos de errores:

a) aleatorios, que son aquéllos que aparecen al azar. su valor se estima con la estadística. se puede reducir pero no anular.

Aleatorizacioon: la aleatorización es lo que sucede cuando se lanza una moneda, un dado, o cuando se hace una lotería, que determina qué es lo que pasa a continuación

Diseño experimental : El diseño experimental es una técnica estadística que permite identificar y cuantificar las causas de un efecto dentro de un estudio experimental.

1.¿Cómo se Formula una Hipótesis? O Cómo se Redacta una Hipótesis

Para analizar la etapa correspondiente a la formulación de una hipótesis, es necesario considerar como punto inicial al proceso de percepción del entorno, que en términos sencillos involucra la utilización de nuestros sentidos.

.¿Cómo se Formula una Hipótesis? O Cómo se Redacta una Hipótesis

paso uno: definir el problema de investigación.

Tomen la pregunta de investigación: “¿Qué está provocando la contaminación en la región metropolitana en los últimos 10 años?”. Ahora, basándose en el tema y las variables, para no salirse del enfoque, respondan la pregunta; esa respuesta será su hipótesis y por donde partirán su investigación.

La regulación de la temperatura corporal esta controlada fundamentalmente por el centro termorregulador localizado en la región preóptica del hipotálamo anterior, cerca del piso del tercer ventrículo

El crecimiento se define como el aumento en el numero y tamaños de cada una de las celulas que conforman el organismo y por lo tanto incrementan la masa del ser viviente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com