ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Visita Al Museo Universum .

Sala de Biología.
En esta sala se encuentran aspectos principalmente con la biodiversidad que hay en el país, asi como especies animales y vegetales, al igual que los lagos, ríos, lagunas, ect.
También se puede observar la evolución, la vida y el tiempo; que nos explica cómo se fueron desechando las ideas dogmáticas para así llegar a lo que conocemos ahora por evolución, gracias a las grandes aportaciones de Darwin.
Dentro de esta sala, se ubica una zona que nos habla des cerebro, ya que es nuestro puente con el mundo y ahí mismo se encuentra otra zona que nos muestra los átomos y algunas moléculas.

Observación.
Esta visita al museo universun, fue de mi agrado, a pesar de que había mucha gente y no se le pudo dar la atención requerida para las explicaciones a todos, creo que aun así se obtuvo buena información.
Durante algunas horas, tuve la oportunidad de recorrer algunas salas del museo y me topé con una sala que me llamaba la atención; biología. En esta sala, pude observar algunos fenómenos que han cambiado a través del tiempo, también observe algunas especies animales que tenían en el museo tales como serpientes, tarántulas, iguanas y vi unos pececitos muy pequeños, que se encontraban en una gran esfera la cual tenía como función un lente óptico, como una lupa.
Igual cheque  como estaba compuesto el cerebro y cuáles eran sus funciones y también las del átomo.
Esta visita nos sirvió para obtener más información al respecto de algunas ciencias y complementar lo ya obtenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com