ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologos De Alemania


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

BIOLOGOS DE ALEMANIA

Primero vamos a hablar de Günter Blobel es un biólogo, nació en Waltersdorf (Silesia) en 21 de mayo de 1936 .Premio Nobel de Fisiología o Medicina 1999 por sus trabajos realizados en la década de 1970.

Ha realizado toda su carrera en la Universidad Rockefeller de Nueva York, de la que es profesor y en cuyo laboratorio de biología celular (en el Instituto Médico Howard Hughes) trabaja actualmente.

También ha recibido otros premios: el King Faisal Award en 1996, el Albert Lasker Award en Investigación Médica Básica en 1993.

Es miembro de la National Academy of Sciences, la American Philosophical Society, la Academia Pontificia de las Ciencias y la German Orden pour le Mérite.

Richard Benedict Goldschmidt (Fráncfort, 12 de abril de 1878 – Berkeley, 24 de abril de 1958) fue un genetista alemán.

LOGROS:

Richard Goldschmidt rescató la importancia de la embriología experimental para el análisis filogenético

Goldschmidt fue el primero en postular la existencia de genes responsables de regulación temporal del desarrollo (rate genes) y, por lo tanto, de la heterocronía

Goldschmidt se enfrentó a la concepción de la herencia que reinaba en la genética de los años 30: el cromosoma como un "collar de perlas" (los genes) independientes.

Goldschmidt defendió una diferencia fundamental entre la microevolución, responsable de la producción de variedades intraespecíficas, y la macroevolución, causante de la producción de nuevas especies o de nuevos géneros, familias, etc.

Georges Jean Franz Köhler (Múnich, 17 de abril de 1946 - Friburgo de Brisgovia, 1 de marzo de 1995) fue un biólogo alemán. Estudió Filosofía y Biología en la Universidad de Friburgo de Brisgovia

Logros:

Junto con César Milstein, consiguió desarrollar una nueva técnica que permitía la obtención de anticuerpos puros contra un determinado antígeno.

Junto a César Milstein y Niels K. Jerne, Köhler ganó el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1984, por "trabajar en el sistema inmunitario y en la producción de anticuerpos monoclonales". Una parte de sus investigaciones fue realizada en el Instituto Basel de Inmunobiología. fue realizado en el laboratorio de biología molecular del Medical Research Council, en la Universidad de Cambridge, y comunicado al mundo científico en el semanario Nature,1 en 1975. Con este premio Kohler se convirtió, a sus 38 años, en el segundo científico más joven que conseguía el Nobel. En 1984 se convirtió en director del Instituto Max Planck de Inmunobiología, donde trabajó hasta su muerte en 1995.

Bernhard Rensch (* 21 de enero de 1900–4 de abril de 1990).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com