ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Body Wordls


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Ideas principales de la exposición:

Entender el proceso de plastinación de los diversos cuerpos que son obtenidos por donaciones de personas que decidieron complementar esta exposición o por parte de su familia, dejando atrás el punto de sus tragedias para analizar a fondo lo que somos en totalidad y el movimiento o cambios en nosotros.

Explica cuales son las principales funciones y procesos del cuerpo humano y lo maravilloso del mismo, mostrándonos su complejidad y su ubicación en nuestro enorme organismo.

Conocer cuales son los principales problemas del cuerpo, intentando concientizar a las personas de llevar buenos hábitos para tener un cuerpo sano y joven.

De acuerdo con las imágenes y la exposición de la misma, no estaba atascada de información si no algo razonable y que llamaba la atención. Las imágenes muy cautivadoras y explicativas y si hacían como que te concientizaras de lo que haces. En cuanto a lo tridimensional, lo explicativo con las partes y cuerpos plastinados en algunas ocasiones fue algo exótico pero muy bueno y realista. Yo lo califico con un 9 porque no me dejaron tomar fotos y es algo que lo vale.

Me pareció una exposición impactante, a pesar de que son cuerpos y partes reales te pones a pensar si son reales, y te imaginas que son de juguete pero no es así, observas y ves venas, ejidos, pieles e incluso en ellas algunos tatuajes. En la parte de los daños hacia el cuerpo me hizo pensar mucho sobre mi alimentación e hice que un compañero razonara sobre el fumar.

Principalmente a mi me impacto mucho el área del desarrollo embrionario, la demostración de fetos desde sus principios, hasta su séptimo mes y de los huevos desde el comienzo de su cuarta semana hasta la octava. También te explica como es que el desarrollo del zigoto comienza con la división celular apegada y si se llegan a separar se crean gemelos, entonces ya no es tan acondicionado a los genes. No supe identificar si eran fetos verdaderos o solo representaciones. Cada uno se diferencia por tener algo desarrollado además de los otros, y como va creciendo él y su placenta. Cada periodo desarrolla sus propias características que lo relacionan con un cambio de crecimiento tanto en el ser y la expansión de órganos en la madre. Yo de verdad si lo recomiendo, muy buena exposición y muy bien explicada dándonos a conocer partes de nuestro cuerpo que no conocíamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com