ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bulimia


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  Ensayos  •  1.316 Palabras (6 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 6

Desarrollo

La bulimia se define como un trastorno de la conducta alimenticia que se caracteriza por un hambre excesiva e insaciable y un consumismo exagerado de alimentos, que pueden generar una notable obesidad. Es una alteración propia de la infancia y de la adolescencia.

Es increíble como los jóvenes de hoy en día han llegado a tal punto de crear “blogs” en los cuales dan algunos “tips” a otras personas de cómo llegar a la “perfección” y en otros casos trucos de cómo hacer que las personas que los rodean no noten que sufren de esta enfermedad.

CARTA MIA

Querida princesa:

Hola imperfecta. ¿Cómo has estado? Seguramente no la has pasado nada bien, con esos kilos de más nunca vas a poder estar a gusto.

Me presento formalmente, mi nombre es Bulimia, los médicos son más respetuosos y me llaman Bulimia Nerviosa, es probable no te agrade mi nombre, por si no lo sabes significa hambre de Buey, así que mejor llámame Mia, porque a partir de ahora me entrego a ti y seré tuya siempre que me necesites.

Toda tú vida has sido una cerda, devorar la comida es lo que mejor sabes hacer y no te culpo, el común de los mortales lo hace, sin embargo tú no quieres ser como ellos, anhelas ser especial, perfecta.

Te preguntaras como empieza nuestro juego, realmente es algo muy sencillo...

Haz comido, al principio puede ser poco, sin embargo tú no deseas sentir tú cuerpo pesado; te da una culpa tremenda, sabes que ahora lo has echado todo a perder, sientes una ansiedad diabólica y en un segundo terminas con toda la comida que encontraste a tú paso. ¡¡LA MALDITA GULA ES UN PECADO Y TÚ ERES UNA JODIDA PECADORA!!

¡YO SOY TÚ PENITENCIA! una acción imperfecta, pero purificadora... Un camino a la santidad de la perfección. Después de tu error, nos encontraremos en el cuarto de baño, se discreto... no queremos que nadie sospeche acerca de nuestra aventura.

Ya estas a solas, vigila que nadie nos escuche, porque lo que vendrá a continuación es todo un ritual digno de reyes. Te pondrás frente al escusado y poco a poco penetraras con el dedo a tú garganta. Sentirás asco, asfixia, tal vez un poco de dolor. Eso no importa, soy yo que estoy viniendo a salvarte, poco a poco tus culpas se irán, regresaras cada pedazo, todo lo que entro tiene que salir, inténtalo, al principio será difícil, pero poco a poco dominaras este arte.

No puedo exigirte demasiado aun eres solo una aprendiz. Con el tiempo estos ataques serán constantes ya que te gusta rebelarte contra el mundo tragando como buey. No puedes liberarte del estrés laboral, escolar y familiar, de lo único que te puedes liberar sin complicaciones es de la puta comida.

En menos de lo que te imaginas no reconocerás la diferencia entre lo dulce y lo salado, dentro de tú locura comerás hasta lo que cayó al piso, saldrás de tú casa en busca de tus golosinas preferidas, si no tienes plata robar te será necesario y si te has cansado de vomitar, un laxante será tú salvación. No importa cuánto te denigres, conmigo a tú lado volverás a ser la misma de siempre, con el tiempo te haré perfecta, ligera y admirable.

Debo advertirte que soy una amante muy caprichosa, es probable que después de pasar mucho tiempo juntos no tengas que llamarme para que yo aparezca, te consumiré poco a poco, quizás te haré perder el cabello, la dentadura, tendrás heridas en las manos, desgarrare tú garganta y tú sangre será el más preciado regalo que ofrendaras a mí. Ahora tú serás mía y no permitiré que nadie más quiera acercarse a ti, te daré un aliento de los mil demonios y unas ojeras que reflejen a la muerte, es un pequeño precio a pagar a cambio de todo el placer que te ofrezco. ¿Quieres jugar?

Sinceramente Mia

Este es un claro ejemplo de cómo se llegan a ver las personas que padecen de ésta enfermedad, y como este tipo de cosas están al alcance de cualquier persona que cuente con una computadora a su disposición y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com