ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Butano En Los Encendedores


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuantos moles de butano hay en el encendedor?

sacas la masa molar del butano= 58g/mol

usas las mismas formulas

No de moles = masa / masa molar

No de moles = 5.8g/ 58g/mol = 0.1 mol

No de moles = 0.1 mol

¿Cuantos gramos de Hierro (Fe) hay en la sangre de un adulto, si contiene 3.10 x 10 ^22 átomos de Hierro?

nª átomos = gramos . Nª Avogadro despejas gramos = nº átomos . PA

PA Nª Avogadro

gramos = 3,10 . 10²² átomos . 56 g/mol

6,02 . 10²³ mol átomos/átomos

gramos = 2,884 g

Pese a los distintos sentidos mencionados para el trabajador, la empresa y la Sociedad, podemos identificar y definir los objetivos y premisascomunes que persigue la remuneración. Entre los más representativos se encuentran:

Atracción de Personal Calificado: ya que, con un adecuado sistema de remuneraciones, se despierta el interés delpersonal externo a la empresa. Este sistema ayudaría también a posicionar, competitivamente hablando, a la empresa en el mercado de talentos.

Retener Colaboradores Actuales e Incentivar elDesempeño Adecuado: los trabajadores perciben una relación entre lo que aportan a la organización y cómo esta los remunera; si esta ecuación los “convence”, serán retenidos por la organización. El sistema remunerativodebe incentivar aquellos comportamientos deseados por la organización, motivando y compensando la correcta alineación de estos comportamientos con el logro de los objetivos empresariales.

RemuneraciónEquitativa: se debe remunerar a cada trabajador de acuerdo al valor del puesto o cargo que ocupa en la organización, guardando una relación directa entre el puesto que ocupa y sus compensaciones. Laempresa debe lograr la percepción de equidad y justicia por parte del trabajador con respecto a su remuneración.

Garantizar la Igualdad: la misma está estrechamente ligada a la idea de equidad quedebe perseguir la compensación: “a igual tarea, igual remuneración”. Internamente, la igualdad debe representar la relación entre el valor relativo de los puestos y su remuneración. Externamente a laempresa, equivaldría al pago de remuneraciones análogas a las de otras empresas, si bien también podría ser inferior o superior a la media del mercado.

Controlar Costos: una administración racional...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com