ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLECCIONISTA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

HIPÓTESIS PRELIMINAR:

Los investigadores suponen que el asesino tiene a la esposa del hombre asesinado y que en poco tiempo se contactará con la familia para pedir dinero por el rescate.

2. RECOPILACIÓN DE HECHOS ADICIONALES:

La mujer policía que fue la primera en llegar a la escena del crimen encontró además del cadáver los siguientes elementos:

* Una huella en la arena

* Una sustancia desconocida

* Un tornillo sujetando un pedazo de periódico

* Una página de libro con el número 119

El tornillo presenta en general una oxidación acentuada pero en su rosca no, lo cual indica que estuvo en otro sitio y lo pusieron allí recientemente.

El investigador que toma el caso a partir de estas pistas deduce que el autor preparó la escena del crimen y pretende decir algo.

A partir del examen de las pistas recolectadas descubren que el proyectil extraído del cadáver corresponde a un revolver antiguo, el tornillo tiene unas letras “SG” y no es de acero es de hierro por tanto también es antiguo, la sustancia resulto ser amianto, ésta por no ser común los motivo a investigar en qué partes de la ciudad estaban haciendo limpieza de amianto. Por otro lado al examinar el pedazo de papel descubren que este también es antiguo aproximadamente de hace 80 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com