ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El coleccionista


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

El coleccionista de huesos es un drama de 1999-misterio-thriller película protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. La película estaba basada en una novela policíaca escrita por Jeffery Deaver, en relación con el detective tetrapléjico Lincoln Rhyme. Fue el primer libro de la serie de Lincoln Rhyme.

Un tetrapléjico ex-forense especialista, Lincoln Rhyme (Denzel Washington) y una patrulla de la policía, Amelia Donaghy (Angelina Jolie), se unen para resolver una serie de asesinatos todos los relacionados con un asesino en serie con su firma: un único fragmento de hueso se tomó de cada una de las víctimas. La rima es en cama, pero se comunica con Amelia a través del teléfono mientras se examina la escena del crimen y recoge numerosos datos y los informes de nuevo a él. Lincoln es completamente ajeno a la sorprendente buena apariencia de Amelia - que operan en un punto totalmente profesional, y casi de Lincoln interés morboso en ella se basa en su profesionalismo y su don para resolver crímenes.

Las falsificaciones asesino como un conductor de taxi de Nueva York, y secuestra y mata a los que se interponga en su taxi. Las dos primeras víctimas son un matrimonio llamado Alan y Lindsay Rubin, que reciben un taxi a casa, pero luego se encuentran secuestrados por el asesino. Amelia descubre el cuerpo de Alan cubierta en una cama del ferrocarril de la guerra civil de la época. Ella también descubre un pedazo de mariscos, que finalmente conduce Amelia - trabajar con la rima - a la esposa de Alan, y un pedazo de papel. Los detectives de encontrar a la señora Rubin, demasiado tarde, en un cruce de vapor en un área de servicios bajo el suelo de un edificio en el distrito financiero, se aseguró con esposas o grilletes de edad en la boca de un tubo que emite vapor de agua. Ella ha sido quemadas hasta la desaparición del vapor. El verdugo ha quitado un poco de carne y hueso de su brazo. Amelia descubre otro pedazo de papel en la escena.

El asesino luego secuestra a un estudiante de NYU. Es llevado a las ruinas de un matadero en el que es atado a un poste y se destruyen, con un cuchillo, y se fue a las ratas para alimentarse. Amelia y la rima, el uso de la pista dejada por el asesino a la vista de la desaparición de Lindsay Rubin, encontrar a la víctima, pero de nuevo demasiado tarde para rescatarlo. Una vez más, el verdugo se ha tomó un pedazo de hueso de la víctima. Amelia es capaz de recoger los datos, incluyendo otro trozo de papel. La presión de la inspección tensa y desafíos prácticos tanto de Amelia y la participación de la rima con el caso están teniendo graves impactos sobre la aptitud de Rhyme y firmeza.

persiguiendo a unir las piezas del mensaje que el asesino estaba enviando con los trozos de papel, Amelia y la rima son llevados a un viejo libro de cuentos, que a su vez los lleva a las próximas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com