ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿COMO AHORRAR ENERGIA?


Enviado por   •  9 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

no lo encuentroDocumento.docx - Microsoft Word Onlinea energía se utiliza para obtener diferentes resultados, como por ejemplo la iluminación a menudo se pueden obtener los mismos resultados con diferentes usos energéticos.

La eficiencia energética es más alta cuanta menos energía se pierda durante su extracción, transformación y su uso.

¿COMO AHORRAR ENERGIA?

-COMPRAR APARATOS EFICIENTES= Las lámparas de bajo consumo, son más eficientes que las lámparas tradicionales. Esto quiere decir que necesitan menos energía para producir lo mismo. Otro ejemplo son los programas de lavado en lavadoras y lavavajillas que son más cortos y que necesitan menos agua. Otro ejemplo es un aspirador, si un aparato produce un ruido más intenso, es porque transforma más energía en sonido y eso es menos eficiente.

-USAR EFICIENTEMENTE LOS APARATOS=Apagando las luces o los aparatos que no estamos utilizando, o usando eficientemente algunos aparatos, como la lavadora y el lavavajillas.

¿COMO SE GENERA LA ENERGIA?

La electricidad se crea a partir de energías primarias no-renovables y renovables que son el viento, la radiación solar y las mareas, y las no-renovables son el carbón, el gas natural y el petróleo.

¿QUE EFECTO TIENE LA ENERGIA EN EL MEDIO AMBIENTE?

La mayoría de la electricidad actualmente se genera quemando combustibles fósiles.

Estos sistemas permiten que la electricidad sea generada donde haga falta, ya que el combustible fósil puede ser transportado rápidamente.

Las reservas de combustibles fósiles son grandes, pero limitadas. Las preocupaciones de las emisiones del quemado de combustible fósil son muchas ya que al quemarse se produce la conversión de este carbón el dióxido de carbono, el cual se diluye en la atmósfera, lo que produce un incremento en los niveles del dióxido de carbono que contribuye al calentamiento global de la Tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com