ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPOSICIÓN DEL INVIERNO DEL GORRIÓN NELSON


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Informes  •  3.459 Palabras (14 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 14

COMPOSICIÓN DEL INVIERNO DEL GORRIÓN NELSON (Ammodramus NELSONI) Y DE MARISMA Sparrow (Ammodramus caudacutus) bandadas mixtas en Costa de VIRGINIA

Resumen

ABSTRACT.-Hemos capturado 1.055 gorriones de Nelson (Ammodramus nelsoni) y Saltmarsh (Ammodramus caudacutus) durante la temporada de invierno (2006-2014) dentro de la Llanura Costera exterior de Virginia para determinar la composición de las subespecies. Las aves se capturaron con redes de niebla en 24 marismas e identificaron a las subespecies utilizando una clave basada en el plumaje, sintópicos. Al contrario de las evaluaciones anteriores, ambas especies de gorriones de cola afilada eran comunes. Los cinco subespecies estaban presentes y parecían formar bandadas mixtas dentro de los parches. El norte del Atlántico -Saltmarsh Sparrow (A. c. Caudacutus) era la forma más común, representando el 45% de todas las aves identificadas a las subespecies. Las tres formas Sparrow de Nelson incluyendo el "Acadian" de Nelson Sparrow (A. n. Subvirgatus), "James Bay" de Nelson Sparrow (A. n. Altera) y el "de Nelson" Sparrow (A. n. Nelsoni) fueron igualmente común y representaron en conjunto el 47% de las subespecies identificadas. El altamente restringido, en medio del Atlántico -Saltmarsh Sparrow (A. c. DiverSus) era el menos común, que representa sólo el 8% de los individuos. Composición de subespecie no varió con la geografía de la región. proporción de edades, tanto para Nelson y gorriones Saltmarsh fueron significativamente sesgada a las aves después de la eclosión años (ahy) incubar años (HY) en lugar de. Sin embargo, las relaciones de edad varió dramáticamente entre años para ambas especies. La porción anual de las aves explica por la clase HY osciló entre el 31,3% a la el 77,5 y el 36,7% a la de Nelson el 70,3 y gorriones de Saltmarsh, respectivamente. Información de Virginia representa una ampliación significativa de las percepciones actuales sobre la distribución invernal de estas formas. Recibido el 19 de septiembre de 2014. de aceptar 15 de febrero de el año 2015

El complejo gorrión de cola afilada es una superespecie que ha tenido una historia taxonómica complicada (AOU 1931, 1957; Greenlaw y aumento de 1994). subdivisiones actuales reflejan distribución de la reproducción, el uso del hábitat, morfología, comportamiento, y las diferencias genéticas (Greenlaw 1993 Rising y Avise 1993 Hodgman et al., 2002) y reconocer dos especies (Sparrow de Nelson, Ammodramus nelson; -Saltmarsh Sparrow, A. caudacutus) y cinco subespecies (A. n nelsoni, A., A. alterar n n subvirgatus, A. c caudacutus, A. c DiverSus;..... AOU 1995). Los rangos de reproducción de todas las subespecies han sido reconocidos por más de un siglo (Greenlaw y Rising 1994, Hodgman et al. 2002). Seleccionados pares subespecie se superponen en el caldo de cultivo con zonas híbridas documentados (Hodgman et al., 2002, Shriver et al., 2005). Los rangos de invierno han recibido mucha menos atención (Mensaje 1998, Greenlaw y Woolfenden 2007).        

Greenlaw y Woolfenden (2007) utilizan una clave sinóptica para clasificar más de 660 muestras que habían sido recogidas durante la temporada de invierno para evaluar la distribución a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo. Demuestran que las cinco subespecies convergen en el sur de la Costa Atlántica y que para la mayoría de las formas esta ubicación representa el centro de ocurrencia. Una de las limitaciones de la Greenlaw y Woolfenden (2007) estudio es la falta de muestras disponibles a lo largo de la costa atlántica al norte de Carolina del Norte. Sólo 25 casos se obtuvieron muestras al norte de esta área, incluyendo un solo gorrión de Nelson. Si bien existe la posibilidad de que la falta de especímenes al norte es coherente con la distribución de las aves, también es posible que el vacío refleja una falta de recogida de actividad. En este último caso, este vacío puede limitar seriamente nuestra percepción de la composición y distribución de subespecie asociado al alcance norte de la gama de invierno.

Aclaración de la gama de invierno de este complejo de especies es de particular interés porque todas las formas parecen ser obliga marisma durante el período de invierno y, como tales, están confinados a una fina capa de hábitat de las mareas que está siendo sometido a crecientes amenazas de aumento del nivel del mar (Church et al. 2001). La preocupación es especialmente alto para ambas formas de Saltmarsh gorriones que tienen tamaños relativamente pequeños de la población mundial y están confinados a la marisma salada hábitats a lo largo de todo su ciclo anual (Gjerdrum et al., 2005). Nuestros objetivos fueron evaluar aquí el uso de los hábitats de la marisma salada por el complejo gorrión de cola afilada durante la temporada de invierno en Virginia. La evaluación se extenderá la información proporcionada por Greenlaw y Woolfenden (2007) y contribuir a nuestra comprensión de la distribución de invierno en este complejo de especies.

Metodología Área de estudio. Estudiamos gorriones de Nelson y Saltmarsh dentro de la Llanura Costera exterior de Virginia durante seis temporadas de invierno (2006-2007, 2008-2009, 2009-2010, 2010-2011, 2012-2013, 2013-2014). Trabajamos dentro de 24 parches de marisma (definida como pantanos expuestos a 18-30 ppt de salinidad) compuestos de la hierba suave del cordón (Spartina alterniflora), Needlerush negro (Juncus roemerianus), heno prado sal (S. patens), pasto salado (Distichlis spicata ), y saltbush (Baccharis hamilifolia). sitios de campo se distribuyeron entre dos unidades ecológicas (Fig. 1), incluyendo la bahía de la costa de Delmarva (n 5 14) y la Bahía de Chesapeake (n 5 10). La bahía de la costa de Delmarva incluye el margen hacia el mar de la península de Delmarva de la boca de la bahía de Chesapeake de la frontera con Maryland Virginia. Una cadena exterior de 14 islas de barrera protege un sistema de lagunas extensa que incluye más de 85.000 hectáreas de marismas de marea, marismas y aguas abiertas. La Bahía de Chesapeake es el estuario más grande en América del Norte, que contiene más de 19.000 km de costa de las mareas. La bahía es compatible con extensas marismas que varían en composición vegetativo y comunidades de aves asociadas en función de la exposición salinidad (Wilson et al., 2007), con la marisma que representa el tipo más frecuente dentro de la zona baja estudio Chesapeake Bay (Stevenson et al., 2000).

El muestreo de aves. Anillamos gorriones durante un total de 103 días de campo (15 Noviembre al 20 de marzo), incluyendo 20, 16, 27, 15, 10, y 15 días durante el período 2006-2007, 2008-2009, 2009-2010, 2010- 2011, 2012 -2013, 2013-2014 temporadas de invierno, respectivamente. Se capturaron gorriones con un máximo de tres redes de niebla de 12 m (malla de 32 mm) colocados a lo largo de vegetación utilizado como cobertura. Equipos de tres a ocho individuos caminaron pantanos para localizar gorriones y erigieron las redes adyacentes a los parches de hierba alta cable, punta de aguja negro u orgaza que representaban las fuentes visibles de la cubierta. Equipos sacaron 60-m, cuerdas ponderadas para conducir gorriones hacia parches de cubierta y en las redes. Una vez extraídos, se identificaron las aves, envejecido, con bandas con bandas de aluminio estudio geológico de Estados Unidos y puesto en libertad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)   pdf (590.9 Kb)   docx (769.4 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com