ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO FUTUROS DUEÑOS


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Resúmenes  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 5

CUESTIONARIO FUTUROS DUEÑOS

¿Por qué quiere un husky siberiano?
R: Me encantan sus características de esta raza, y su parecido al lobo pero mas precioso.

¿Qué es lo que más le gusta y que es lo que menos le gusta? (seamos honestos toda raza tiene sus virtudes y defectos)
R: Lo que más me gusta es su parecido con los lobos, y lo que menos me gusta es la muda de pelo.

¿En dónde pasará la mayor parte del tiempo?
R: Pasar la mayor parte del tiempo en casa: cuento con un espacio de 200 m2 y tres parques muy cercanos (Parqué Ecológico Huayamilpas, Parque de la colonia Ciudad Jardín y Parque de los venados.) para llevarlo a pasear.

¿Actualmente tiene algún perro? ¿Cuántos, de que raza son y qué edad tienen? 
R: Si, tengo una perra chihuahuita cabeza de venado que ha convivido con razas mas grandes es muy sumisa y admite que otro sea el líder de la manada, tiene una edad de 2 años 4 meses.

¿Cuánto tiempo y cuantas veces planea sacar a pasear a su husky?
R: Varias, ya que en mi casa hay que salir mucho a la calle ya bien sea por comida las tortillas ir a recoger a mis hermanos de la escuela etc., y mi familia desea mucho esta raza. Porque para varios de mis hermanos les es vergonzoso salir con un perro faldero, no por eso no sale a pasear, pero si es algo penoso ya que todos somos hombres y me gusta el tamaño de la raza.

¿Conoce el mushing? 
R: Si, el mushing: es el deporte en donde se utilizan preferentemente perros nórdicos como lo es la raza husky, el alaska malamute y diversas razas de bastante agilidad y fuerza para jalar un trineo por medios de lazos de tiro ya bien sea en abanico o lineal depende de el recorrido que se quiera hacer en la nieve o bien sea actualmente en pavimento con carruaje de ruedas. Para este deporte se prefiere que sean los husky por su gran fuerza para poder recorres grandes distancias.

¿Si su respuesta fue SI? ¿Lo practica y que modalidad?
R: No lo practico, ya que me hace falta un perro de fuerza y agilidad. Que mínimo pueda jalar mi peso.

¿Si No conoce el mushing o NO lo practica le gustaría aprender? (este deporte mantendrá a tu siberiano feliz y saludable ;) 
R: Claro que me gustaría aprenderlo, por el bienestar del perro y el mío al tener una relación equilibrada para el perro.

¿Qué deporte te gustaría practicar con su husky siberiano? (puede ser cualquiera que le guste a usted como caminata, ciclismo, montañismo, maratón, etc. o simplemente pasear en el parque)
R: Me gustaría y encantaría poder practicar el canicross, a la vez que llevarlo a pasear al parque y por su puesto diversas actividades con el.

¿Conoce y/o estaría dispuesto a acudir al menos una vez al mes a un grupo de huskies, mushing, club de socialización o un parque canino?
R: Si estaría dispuesto si estuviera cerca de mi comunidad ya que las reuniones de huskys siempre son alejadas de mi comunidad.

¿Qué tipo de obediencia planea enseñarle, tradicional o positiva? (No se preocupe si aun no lo ha decidido, cuente con nosotros par ayudarle)
R: Me gustaría llevarlo a cursos que dan en el parque de los venados de obediencia básica.

¿Qué es lo que busca en su cachorro? (Conformación, temperamento, compañero en los deportes, sled dog, obediencia,  o escríbenos cualquier otra cosa que busque para ayudarle a elegir cachorro ideal para usted)
R: Principalmente me gustaría practicar el canicross y por su puesto como un compañero de vida ir con el a todos lados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (101.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com