ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUIDADO ARBOL


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

INFORME

CRECIMIENTO DE ARBOLITOS

MES DE AGOSTO

GRUPO 1

  1. ANTECEDENTES

En fecha 16 de febrero se lleva a cabo una reunión de padres de familia junto con la profesora del curso en la que se explica el avance que se tendrá durante el año. Así mismo también se informa sobre una actividad que los niños realizarán en la gestión, la cual es la de plantar arbolitos en alguna plaza que no cuente con mucha vegetación, para tal efecto la maestra comunica que se vaya buscando plazas o lugares donde se pueda realizar la actividad.

En fecha 31 de marzo la maestra forma los grupos de trabajo para la actividad de referencia. Se forman 5 grupos, de los cuales 4 grupos son integrados por 4 niños y niñas, y 1 grupo de 2 niños y 3 niñas. Una vez conformados los grupos se fija la fecha de la actividad para el día domingo 9 de abril a partir de las 8:00 a.m. en un pequeño parque entre las calles Trinidad y Guadalquivir, por inmediaciones de la Universidad Unifranz.

En fecha 9 de abril de 2016 a Hrs. 08:00 se hicieron presentes los estudiantes de la Unidad Educativa Cala Cala en un pequeño parque entre las calles Trinidad y Guadalquivir, por inmediaciones de la Universidad Unifranz para realizar la actividad de plantar arbolitos. Ese día luego de realizar la actividad el grupo quedo de acuerdo en realizar una visita semanalmente a los arbolitos para comprobar el crecimiento y el buen estado de los arbolitos.

  1. OBJETIVOS

El presente documento pretende poner en conocimiento sobre las visitas semanales a los arbolitos plantados para verificar y comprobar el crecimiento y desarrollo de estos en el mes de agosto.

  1. DESARROLLO

Según el acuerdo realizado entre los estudiantes del Grupo 1, luego de realizar el plantado cada estudiante junto con sus padres debería pasar semanalmente a regar los arbolitos y verificar su crecimiento y estado.

En fecha 13 de agosto en el lugar se hizo presente el estudiante Mateo Gabriel Ramos Beltrán junto con sus padres para regar los arbolitos, como se muestra en las imágenes 1, 2, 3 y 4, una vez en el lugar verificaron que los arbolitos se encuentran en buen estado y crecen de manera normal.

[pic 1]

[pic 2]

Imagen 1

Mateo Ramos regando los arbolitos

Imagen 2

Mateo Ramos regando los arbolitos

[pic 3]

[pic 4]

Imagen 3

Mateo Ramos regando los arbolitos

Imagen 4

Mateo Ramos regando los arbolitos

En fecha 20 de agosto el estudiante José Mateo Orellana Balboa junto con sus padres se apersonaron al lugar para verificar de la misma manera el crecimiento de los arbolitos y regarlos, verificaron que los arbolitos se encontraban en buen estado y que crecían de manera normal.

[pic 5]

[pic 6]

Imagen 5

Mateo Orellana regando los arbolitos

Imagen 6

Mateo Orellana regando los arbolitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (435.4 Kb)   docx (365.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com