ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calculo diferencial es una transformación de una función a otra


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Christian Tayo

Fecha: 21/01/2016

Tema: Calculo diferencial

El calculo diferencial es una transformación de una función a otra, un cambio de una cosa a otra, que para describirla o representarla se utiliza un eje de coordenadas ( x,y,z ) además la diferencial se refiere mas al cambio de posición con respecto al tiempo y la función solo tiene un conjunto de llegada.

El calculo diferencial mas se centra en la derivada que es la tangente de la recta de una curva, este es un estudio de incrementos en algunas variables y con diferentes funciones entonces para ver si existe esa derivada de la función en el punto tiene que haber un limite y si no hay ese limite entonces la función no puede ser derivable en el punto, en donde la derivada  se representa  de  esta  forma    d N/d E =  - K N.

La deriva es un límite muy principal en donde se usa herramientas  primordiales para poder realizar el calculo. Algunas veces las funciones no suelen estar específicamente en un punto pero podríamos decir el valor aproximado de la función mientras estas se acerca mas y mas a el punto fijado es decir llegar al punto máximo de donde se encuentra el punto fijado.

En el calculo diferencial  se tiene dos incógnitas X y Y  donde se observan los diferentes incrementos que producen  las variables como son X y Y  con la ecuación      y = F x con funciones continuas.

En el calculo diferencial además se tiene la prueba o una comprobación el cual es  de la línea vertical para poder ver si es una función o no al cortar la grafica en dos puntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com