ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Calentamiento global

Desgate de la capa de ozono

(articulo relacionado)

http://es.wikipedia.org/wiki/Capa_de_ozono

Calentamiento global (por jader hoyos)

Introducción

EL calentamiento global esta aquí. Todo es irreversible

Según expertos desde hacen años empezó el calentamiento global,y esta empezando a actuar sobre todo el mundo afectando a todos los ecosistemas y ciudades , ¿cual sera el futuro de nuestro planeta?

El planeta tierra esta sufriendo desbastadores cambios debido a nuestra falta de conciencia pues cada día estamos contaminando nuestro entorno

En este trabajo se da a conocer lo relacionado al calentamiento global, como causas y consecuencias.puesto que afecta la sociedad a diario

Objetivos

Dar a conocer que es el calentamiento global

Enseñar a identificar las causas que lo crean

Crear conciencia ecológica

El calentamiento global

El Calentamiento Global, no es mas que, el término con que se denota al fenómeno que ocurre cuando aumenta de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos.

Es originado por distintos factores, pero el principal; es el Efecto invernadero, fenómeno que que se refiere a la absorción de gases atmosférico, de parte de la energía que el suelo emite, como de haber sido calentado por la radiación solar.

Las consecuencias causadas por dicho fenómeno pueden ser de tipo económico; donde se ve afectado el seguro, el transporte, la agricultura y el comercio. En la salud el Calentamiento Global causa; expansión de enfermedades, dengue, malaria, enfermedad cardiaca, debido a las altas temperaturas. La población infantil se vera afectada debido a la falta de agua, etc. en la sociedad, afecta; en el desarrollo de la misma, las personas inician migraciones, de un país a otro, y la seguridad social sufre muchos cambios.

Es por ello que es recomendable tomar medidas preventivas como:

ahorrar energía eléctrica; hacer mas uso de la energía solar; usar adecuadamente el consumo del agua; reciclar papel,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com