ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

El calentamiento global surge al aumentar la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global dice que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de carbono que aumentaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan estas emisiones. Una de las grandes preocupaciones es qué hábitat dejaremos a las generaciones que vienen, dentro de cincuenta años. Es importante conocer sobre este tema para poder detener el calentamiento global.

Somos los humanos los culpables de los problemas relacionados a los cambios climatológicos existentes en nuestro planeta. Nos toca mejorar la calidad de vida de las personas y de dejar un mejor planeta a nuestros hijos. Es muy importante que cuidemos la naturaleza para lograrlo. Por ejemplo, cada vez que nosotros compramos bombillas fluorescentes en lugar de uno incandescente, baja su cuenta de luz y evitaremos que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil de la bombilla. También al desconectando los enchufes que no se usen, contribuimos a disminuir la contaminación ambiental.

También las empresas, tienen mucha responsabilidad, y deberían trabajar para mejorar la calidad de vida. Estas deben trabajar para evitar la pérdida de agua, la cual también podría escasear en poco tiempo; desconectar los enchufes que no se usan. En cuanto a las empresas que contaminan la atmósfera, las aguas y el suelo, deberían saber que en un futuro ni el dinero podrá comprar el agua y un lugar libre de contaminación.

La educación ambiental es una forma importante para ayudar a formar gente respetuosos del ambiente en el planeta que contrarresten este gran problema. Además, es necesario recordar que la educación se puede dar en todas las edades y todos debemos aprender a conservar nuestra casa. Actualmente se ha logrado………..

En conclusión, debemos ser concientes del enorme problema que se nos viene si seguimos destruyendo lo poco que tenemos. Asimismo, es importante recordar que el mundo no va a durar para siempre y nuestro planeta es para que todos lo disfrutemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com