ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidades Facultad de Salud


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

7.3 Fase 3: Análisis de las capacidades de la Facultad de Salud

Misión

La Facultad de Salud está comprometida con la formación integral de profesionales de alta calidad en áreas de salud, líderes para fomentar los procesos de cambio que contribuyan en la solución de problemas de salud en la región nororiental y del país, mediante programas académicos y proyectos de investigación y extensión.

Fundamenta sus acciones tanto en la calidad humana como profesional de sus docentes, en la infraestructura administrativa, física y tecnológica, enmarcada en las funciones, principios y reglamentos institucionales basados en la ética, la equidad, la justicia social y el respeto a los derechos.

Visión

La Facultad de Salud en el 2020 será reconocida en los ámbitos nacional e internacional por la excelencia de sus programas como líder en la formación integral de profesionales del área de salud.

Para analizar las capacidades de la Facultad de Salud, es pertinente realizar una búsqueda a profundidad de los factores más relevantes que se puedan encontrar en la web y paralelamente buscar en total cuantos grupos de investigación pertenecen a la Facultad y cuáles de ellos están enfocados a trabajar con y para el Hospital Universitario.

Es necesario entrevistarse con las personas encargadas de estos grupos de investigación, al igual que con las personas que tengan un contacto directo con los procesos administrativos de la Sede de Salud.

Este proceso es necesario para conocer de manera más detallada los indicadores que se manejan allí y los actores involucrados con el área de interés del proyecto, abarcar la mayor información posible, con el fin de tener claridad en los procesos y las capacidades propias de este entorno de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com