ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas Fisicas Y Quimicas Grupo A


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma

De Nuevo León

Preparatoria 5

Nombre: Mónica Citlalic Orta Ceballos

Matricula: 1722277 Grupo: 103

Etapa 2

Actividad de metacognicion

Problemas Éticos del Mundo

Docente: Lorena Ocón

Ensayo

Objetivos y funciones de las agencias publicitarias

Las empresas, grandes y pequeñas, contratan agencias de publicidad para ayudarles a promover sus productos, servicios, eventos y causas. Las agencias de publicidad trabajan con compañías para crear campañas memorables que produzcan el máximo de ventas y visibilidad. La función principal de una agencia de publicidad es trabajar con la empresa para desarrollar una campaña publicitaria. Están dotadas con redactores, directores de arte y planificadores de medios, lo que pueden crear sus anuncios y colocarlos en los medios de comunicación adecuados. El organismo trabajará dentro de las limitaciones de su presupuesto publicitario.

Causas del consumismo y sus efectos

El consumismo resulta de las compras crónicas de nuevos servicios y beneficios, que está patentado por la creencia de que consumir es determinante en tu identidad y estatus en la sociedad.

El consumismo se ve incentivado principalmente por:

• La publicidad, que en algunas ocasiones consigue convencer al público de que un gasto es necesario cuando antes se consideraba un lujo.

• La predisposición de usar y tirar de muchos productos.

• La baja calidad de algunos productos que conllevan un período de vida relativamente bajo los cuales son atractivos por su bajo costo pero a largo plazo salen más caros, y son más dañinos para el medio ambiente.

• Algunas patologías como obesidad o depresión que nos hacen creer más fácilmente en la publicidad engañosa, creyendo con esto que podemos resolver nuestro problema consumiendo indiscriminadamente alimentos, bebidas, artículos milagrosos u otro tipo de productos.

• El desecho inadecuado de objetos que pueden ser reutilizados o reciclados, ya sea por nosotros o por otros.

• La cultura y la presión social.

Los hábitos consumistas de los sustentables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com