ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterizacion Fisico Quimico De Los Manglares Del Sector La Sabaneta De La Comunidad De Mochima Estado Sucre Venezuela


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  17.070 Palabras (69 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 69

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO GESTION AMBIENTAL

ALDEA MODESTO SILVA

Caracterización Preliminar De Los Manglares Localizados En

La Zona Del Sector La Sabaneta, Comunidad De Mochima Estado Sucre- Venezuela.

Autores:

DE LA ROSA, YASMINI M.

DOMINGUEZ H., FERNANDO J.

Asesor: LICDO. EDUARDO BARROSO

Cumaná, Abril de 2012

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO GESTION AMBIENTAL

ALDEA MODESTO SILVA

Proyecto que se presenta como requisito de grado para optar al título de Técnico Superior Universitario en Evaluación Ambiental.

Autores:

DE LA ROSA, YASMINI M.

DOMINGUEZ H., FERNANDO J.

Asesor: LICDO. EDUARDO BARROSO

Cumaná, Abril de 2012

CARACTERIZACION PRELIMINAR DE LOS MANGLARES LOCALIZADOS EN LA ZONA DEL SECTOR LA SABANETA, COMUNIDAD DE MOCHIMA ESTADO SUCRE- VENEZUELA.

Aprobación del tutor

Yo, Lic. Eduardo Barroso, tutor del Proyecto titulado “caracterización preliminar de los manglares localizados en la zona del sector la sabaneta, comunidad de Mochima estado sucre- Venezuela”. Presentado por los Bachilleres: De La Rosa, Yasmini María y Domínguez Herrera, Fernando José C.I. 11.376.593 y 13.941.696; estudiantes regulares del Programa de Formación Gestión Ambiental, quienes optan al Titulo de TSU en Evaluación Ambiental, doy fe de haber revisado el presente Trabajo y en una última versión el mismo cumple con la sustentación y formalidades exigidas por las Normas y procedimientos para la elaboración, presentación y sustentación de Proyecto y Tesina para optar al Título de TSU en Evaluación Ambiental, y por las atribuciones que me competen, lo autorizo para ser presentado en exposición pública.

Cumaná, Abril de 2012

_________________________

Lic. Eduardo Barroso.

Tutor del Proyecto

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio de Educación Universitaria

Universidad Bolivariana de Venezuela

Programa de Formación Gestión Ambiental

Aldea Modesto Silva

Veredicto

Quienes suscriben, _________________________, __________________ y __________________, titulares de la C.I. No_______, ________, ________, respectivamente. Designados por el Consejo Académico del PFG Gestión Ambiental como Evaluadores del Proyecto:___________________________ __________________________________________________________________________________________________________________________que presenta el(la) (los) bachiller(es):_______________________________ titular(es) de la Cédula de Identidad No_____________,______________, respectivamente; bajo la tutoría de ____________________, Titular de la Cedula de Identidad No__________ nos hemos reunido para revisar dicho trabajo y después de la exposición y sustentación publica correspondiente, emitimos el siguiente veredicto___________________con la calificación de ________________________ ( ) puntos, ______________________ de acuerdo con el Reglamento de Evaluación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, para optar al título de Técnico Superior universitario en Evaluación Ambiental.

Damos fe de este acto, en Maturín, ____________________de 2012.

Nombre del Jurado Nombre del Jurado Nombre del Jurado

C.I. C.I. C.I.

Institución Institución Institución

Sello.

DEDICATORIA

Son muchas las personas especiales a las que nos gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de nuestras vidas. Algunas están aquí con nosotros y otras en nuestros recuerdos y en el corazón. Sin importar en donde estén o si alguna vez llegan a leer esta dedicatoria queremos darle las gracias por formar parte de nuestras vidas, por todo lo que nos han brindado y por todas sus bendiciones.

En primer lugar adiós todopoderoso, por señalarnos el camino a seguir

A nuestros hijos, muy especialmente a ellos, por soportar y comprender nuestro sacrificio que hemos compartido juntos… Los amamos hijitos

A nuestra nieta Sophia Angelina, por existir y ser un motivo más para lograr nuestras metas.

A nuestros padres por sus bendiciones y por ser modelos de quienes viven desde la pasión y convicción por una visión…Gracias por los incontables detalles detectados y las enseñanzas que han dejado en nosotros sobre cómo ser mejores seres humanos.

A nuestros hermanos por su apoyo incondicional.

Ofrecemos esta humilde muestra de la voluntad que tenemos para surgir profesionalmente,

Para ustedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (117.2 Kb)  
Leer 68 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com