ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Invitación para participación en inversión


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

20 de marzo de 2015.

Sr. Jason :::::::::::::

Director

:::::::: Found Management LLC

::::::::::::::::::::::::::::: FL., New York, NY.

10019 U.S.A.

Presente.

Estimado Señor ::::::::::::::s:

Agradeciendo la reunión que sostuvimos en sus oficinas el pasado 18 de marzo y en seguimiento a la misma, de acuerdo a su amable solicitud, le presentamos un breve resumen de las empresas que representamos así como una semblanza de los líderes de ellas.

El señor :::::::::::::::::::::::: es un reconocido empresario en el sector de las telecomunicaciones en México y desde hace 11 años funge como Presidente de la Cámara::::::::: de la::::::::::::::::: en ese país, habiendo sido durante 3 años, Presidente de la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL) con sede en Panamá.

El señor Puente es propietario del canal denominado :::::::::::::::::: (www.:::::::::::::::s.com) el cual se distribuye en México a través de los mayores operadores de televisión por cable del país así como a través del sistema de televisión directa al hogar (DTH) Sky con una cobertura que incluye varios países de Centroamérica. Dicho canal opera desde hace 6 años.

Las actividades del señor ::::::::::::::::::: incluyeron la propiedad y operación de varias redes de telecomunicaciones en México, prestando los servicios de televisión restringida, transmisión de datos y telefonía hasta el año 2009 en que fueron adquiridas por el Grupo :::::::::::::::.

Recientemente ha recibido la autorización del gobierno mexicano para establecer un Operador Móvil Virtual (MVNO), mismo que deberá iniciar operaciones en junio de este 2015.

:::::::::::::::::: ha tenido la visión de expandir la oferta de televisión y radio en algunos de los principales mercados de habla hispana de los Estados Unidos utilizando la “Nueva Cara de América”, concepto del señor Carlos Barba quién participa activamente en el desarrollo de la estrategia a seguir así, como en su momento, la operación de las nuevas empresas involucradas es esto.

El señor Carlos :::::::::::

El señor :::::::ha iniciado los trámites necesarios para adquirir los activos del canal (:::::::-LP), denominado Buenavisión, de la televisión abierta en la ciudad de Nueva York, así como para la obtención de la necesaria autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para ser titular de la licencia correspondiente.

El estado actual del canal mencionado hace necesaria la reconversión y enriquecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com