ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta invitación investigador de mercados


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE INVITACIÓN

Fecha____/______/_____

Nombre_________________________________________

Dirección _______________________________________

Buenas días La agencia de investigación Pearson what consumers think le hace una cordial invitación a la sesión de focus grup el próximo_____________   en Dirección: montecito 38, Piso 2, Oficinas 7 y 8. Colonia Nápoles, México, D.F. 03810, en el World Trade Center.

La reunión a la que asistirá será conformada por un grupo de personas de diferentes delegaciones del D.F. En dicha reunión, se discutirá sobre la imagen y uso de shampoo, en caso de que usted no utilice este producto en su rutina diaria haga caso omiso de esta carta. De no ser así nos gustaría conocer su opinión sobre dicho producto. Esto es un proyecto de investigación que esta llevándose a cabo por la agencia de investigación Pearson what consumers think, es así que le garantizamos la confidencialidad de sus opiniones.

El informe final será totalmente anónimo, y sólo servirá para documentar las opiniones de los miembros de las delegaciones del D. F sobre el tema a tratar. Es importante mencionarle que el número de asistentes a la reunión es limitado, es por ello que el éxito y la calidad de la discusión, estará basado en la cooperación de las personas asistentes. Se espera que asista y para que de esta manera contribuya a que el proyecto de investigación sea un éxito.

La reunión comenzará a las____________ y concluirá incentivos por alguna razón no pueda participar, se le agradecería llamar cuanto antes a la oficina, para así poder realizar las gestiones del caso. Nuestro teléfono es +52 (55) 5531.5324 o en el correo social@pearson-research.com; Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente el próximo____________ Cordialmente.

[pic 2]

Lic. Itzayana Vizcarra Juárez

CARTA DE ACEPTACIÓN

Fecha________________.

Nombre______________________________________________________

Dirección____________________________________

Muchas gracias por haber aceptado la invitación para asistir a la sesión pautada, que se realizara en  montecito 38, Piso 2, Oficinas 7 y 8. Colonia Nápoles, México, D.F. 03810, en el World Trade Center.

El éxito y la calidad de la discusión estarán basados en la cooperación de las personas que asisten. Debido a que ha aceptado la invitación, se espera que asista para que de esta manera contribuya a que el proyecto de investigación sea un éxito.  La discusión a la que asistirá será una reunión de un grupo pequeño de mujeres de 25 a 45 años  en la cual discutiremos diferentes tipos de actividades, y nos gustaría conocer su opinión sobre el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (90.6 Kb)   docx (29.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com