ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Esguince Muscular


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

Taller de sistema Muscular

1.- Determinar que músculos se utilizan cuando Marcela de 32 años, le sugieren que camine en la caminadora por 30 minutos al día.

Los musculos que son utilizados al momento de caminar son los siguientes el tibial anterior, los gemelos, vasto medial, grácil, sartorio, recto femoral, aductor largo, oblicuos, rectos abdominales, biscep bronquial, esternocleidomastoideo, trapecio. Son algunos de los musculos mas utilizados al momento de caminar.

2.- Patricio es un joven de 24 años, deportista . Jugando fútbol tuvo una fractura de clavícula, en el tercio medio. No fue una fractura expuesta, pero le generó mucho dolor e incapacidad de realizar ciertos movimientos. Qué músculos pudieron estar afectados y que movimientos estuvo imposibilitado de hacer.

Los musculos que puedieron verse afectados han sido el trapecio que esta ubicado en la parte superior de la clavícula o el deltoides ya que existe una conexión con el trapecio y cubren la clavicula. El paciente no podría levantar su brazo o moverlo a los lados, porque esos musculos se lastimarían mas.

3.- Qué diferencia hay entre un ejercicio isométrico y un isotónico? La diferencia entre el ejercicio isométrico y el isotónico es que el isométrico actúa aumentado el ritmo cardiaco produciendo mayo oxigenación y esto ayuda al corazón fortaleciéndolo mientras que el ejercicio isotónico trabaja aumentando la masa y fortaleciendo los huesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com