ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Harvared


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

Desafio cuatro

Soy una persona que actualmente no laboro en ninguna empresa, pero hace poco realice una negociacion de la venta de un solar de mi popiedad ubicado en el occidente de honduras .el proceso lo inicie colocandole un rotulo y atravez de amigos y familiares para que me promocionaran la venta del solar, ofreciendole una comosion a la persona que lo vendiera .

Despues de varias propuestas se concreto una que se acercaba a mis espectativas de venta por lo cual procedimos a cerrar el trato.

Desafío numero 5

Para iniciar una negociación debemos de ser perseverantes él no es un inicio a la negociación, tenemos que buscar el ¨sí¨ pero es poco a poco que logramos, esta negociación no es de un solo, vamos avanzando lentamente hasta que conseguimos lo que deseamos pero no es fácil ya que la otra persona también está buscando lograr su objetivo y no va a ceder muy fácil, hay que usar técnicas de negociación en donde empujamos a la contraparte a aceptar la negociación que nosotros deseamos. El si es el fin de toda negociación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com