ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Super


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  368 Visitas

Para un mejor alcance se procede a detallar los puntos de venta hacia los cuales llega nuestro producto:

- Hipermercados: Tienda minorista que vende productos comestibles y no comestibles con más de 2,500 metros cuadrados de espacio de venta. Generalmente se encuentran en centros comerciales o en las afueras de las ciudades. Ejemplos de hipermercados: Wallmart (USA), Tesco Extra, Sainsburys y Sams Club. Los hipermercados no venden mercadería al por mayor.

- Supermercados: Tienda minorista con un espacio de venta entre 400 y 2,500 metros cuadrados. Alrededor del 70% de los productos que se venden en un supermercado son comestibles. Los supermercados no son tiendas de descuento, Express, o almacenes independientes. Ejemplos de supermercados: Tesco. Excepción: En algunos países (como EEUU y Australia), se deben incluir tiendas de más de 2,500 metros cuadrados en tanto y en cuanto éstas vendan productos comestibles. Ejemplos: Coles, Woolworths, Park ‘n Shop.

- Tiendas de Comida Independientes: Tiendas de venta minoristas que ofrecen una amplia variedad de productos comestibles. Los dueños son emprendedores que controlan más de una (pero menos de 10) tiendas. Generalmente son negocios familiares.

- Tiendas de comida sana o especialistas: Tiendas de venta minorista que ofrecen productos dietéticos, orgánicos, y remedios herbales tradicionales. Ejemplos: Julian Graves en el Reino Unido; Biocoopy La Vie Claire en Francia; Alnaturay Denn's Biomarkten en Alemania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com