ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas Cerebro Vasculares De La Enfermedad


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

Causas Cerebrovasculares de la Enfermedad

Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA

Hay varios factores de riesgo asociados a enfermedad cerebrovascular. Mientras Que algunos de estos factores de riesgo están sin poder modificarse por ejemplo edad de avance, el género masculino y la historia anterior del recorrido o de los problemas del corazón, otros dependen de forma de vida y se pueden alterar para reducir el riesgo para la condición.

Los Factores tales como tensión arterial y rico en colesterol que fuman, altos son ejemplos de los factores de riesgo modificables en enfermedad cerebrovascular.

El Fumar y uso del tabaco

El Fumar importante aumenta el riesgo para la enfermedad cerbrovascular debido a las toxinas presentes en el tabaco que causa daño a la vasculatura que suministra el cerebro. El hábito también aumenta la presión arterial. Fumando 20 cigarrillos al día se piensa para aumentar la ocasión del tener un recorrido en seis veces. Las Medicaciones están disponibles para ayudar al tope de los fumadores.

Tensión arterial Alta

Éste es otro factor de riesgo importante para la enfermedad cerebrovascular, con la hipertensión aumentando la ocasión del recorrido por cuatro veces sobre una presión arterial sana. La tensión arterial Alta puede dañar los vasos sanguíneos que llevan a la formación de un coágulo o de un aneurysm que puedan romper y accionar un recorrido. Ejercite, consumición sana y la abstención del alcohol que fuma y de consumición puede restablecer la presión arterial a un nivel más normal.

Alto colesterol de la sangre

Los niveles de colesterol Aumentados pueden estrechar las arterias y aumentar el riesgo de un coágulo de sangre. La Falta de ejercicio y de inactividad física puede aumentar el colesterol y necesitar ser dirigido para disminuir el riesgo de enfermedad cerebrovascular.

Dieta de los Pobres

Una dieta alta en grasa saturada y sal puede llevar a los factores de riesgo para la enfermedad cerebrovascular incluyendo arterias altas de la tensión arterial, ricas en colesterol y estrechado. Tal dieta debe ser cambio a una que sea alto en la fibra, fruta y verdura, bajo en grasa y contenga no más que 1 cucharilla de sal por día.

Los alimentos Recomendados incluyeron pescados, el aceite de oliva, la rabina, tuercas y los aguacates aceitosos mientras que los ejemplos de las comidas a evitar incluyen la mantequilla, las salchichas, la crema, las tortas y la manteca de cerdo.

Falta de ejercicio

Una dieta y una falta de alto grado en grasas de ejercicio pueden llevar a la ateroesclerosis y a la formación de depósitos del colesterol en las paredes internas de los vasos sanguíneos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com