ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas y Efectos de la Contaminación del Agua


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Monografías  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4

http://www.gogreenacademy.com/causes-and-effects-of-water-pollution/

1.Causes and Effects of Water Pollution


Water covers 70% of the Earth’s surface and makes up over 60% of the human body.  Water pollution affects marine ecosystems, wildlife health, and human well-being.  The answer to solving pollution is to make changes in our daily habits and pay more attention to the types of products we consume.  The following lists display causes of water pollution and the effects it has on human health and theenvironment.

1. Causas y Efectos de la Contaminación del Agua


El agua cubre el 70% de la superficie de la Tierra y representa más del 60% del cuerpo humano. La contaminación del agua afecta a los ecosistemas marinos, la salud de la fauna, y el bienestar humano. La respuesta a la solución de la contaminación es hacer cambios en nuestros hábitos diarios y prestar más atención a los tipos de productos que consumimos. Las siguientes listas muestran las causas de la contaminación del agua y los efectos que tiene sobre la salud humana y elmedio ambiente .

Oración 1

If I drink contamineted water, I will get sick

En esa oración dice que si yo bebo agua contaminada, yo puedo enfermar.

Causes of Water Pollution

  • Sewage from domestic households, factories and commercial buildings Sewage that is treated in water treatment plants is often disposed into the sea.  Sewage can be more problematic when people flush chemicals and pharmaceutical substances down the toilet.
  • Dumping solid wastes and littering by humans in rivers, lakes and oceans.  Littering items include cardboard, Styrofoam, aluminum, plastic and glass.
  • Industrial waste from factories, which use freshwater to carry waste from the plant into rivers, contaminates waters with pollutants such as asbestos, lead, mercury and petrochemicals.
  • Oil Pollution caused by oil spills from tankers and oil from ship travel.  Oil does not dissolve in water and forms a thick sludge.
  • Burning fossil fuels into the air causes the formation of acidic particles in the atmosphere.  When these particles mix with water vapor, the result is acid rain.
  • An increase in water temperature is caused by global warming and thermal plants that use lakes and rivers to cool down mechanical equipment.

Causas de la Contaminación del Agua

  • Las aguas residuales de los hogares domésticos, fábricas y edificios comerciales de aguas residuales que se tratan en las plantas de tratamiento de agua es a menudo dispuesta en el mar. Las aguas residuales pueden ser más problemático cuando la gente químicos rasantes y sustancias farmacéuticas en el inodoro.
  • Dumping desechos sólidos y basura por los seres humanos en los ríos, lagos y océanos. Tirar basura incluyen artículos de cartón, espuma de poliestireno, aluminio, plástico y vidrio.
  • Los residuos industriales de las fábricas, que utilizan agua dulce para llevar los residuos de la planta en los ríos, contamina las aguas con contaminantes como el asbesto, el plomo, el mercurio y los productos petroquímicos. (Oración 2)
  • Contaminación por hidrocarburos causada por los vertidos de petróleo procedentes de buques tanque y el aceite de los viajes de buques. Aceite no se disuelve en agua y forma un lodo espeso.
  • La quema de combustibles fósiles en el aire causa la formación de partículas de ácidos en la atmósfera. Cuando estas partículas se mezclan con el vapor de agua, el resultado es la lluvia ácida. (Oración 3)
  • Un aumento de la temperatura del agua es causada por el calentamiento global y las plantas térmicas que utilizan los lagos y ríos para enfriar los equipos mecánicos.

Oración 2

If the companies throw the garbage in the evironment, the water can get contamineted

Oración 3

When the contamineted atmosphere mix with the humirity the acid raining go on

Efectos de la Contaminación del Agua

  • Contaminación de aguas subterráneas por plaguicidas provoca daño a la reproducción en la vida silvestre en los ecosistemas.
  • Aguas residuales, fertilizantes y la escorrentía agrícola contienen materiales orgánicos que cuando se libera en las aguas, aumentar el crecimiento de algas, lo que provoca el agotamiento de oxígeno. Los bajos niveles de oxígeno no son capaces de apoyar a organismos más indígenas de la zona y por lo tanto alterar el equilibrio ecológico natural en los ríos y lagos.
  • Nadar en y beber agua contaminada provoca erupciones en la piel (oración 5)y problemas de salud como el cáncer, problemas reproductivos, la fiebre tifoidea y la enfermedad de estómago en los seres humanos. Es por eso que es muy importante para asegurarse de que el agua es limpia y segura para beber. (Oración 6)
  • Productos químicos industriales y pesticidas agrícolas que terminan en los ambientes acuáticos pueden acumularse en peces que luego son consumidos por los seres humanos. Los peces son fácilmente envenenados con metales que son también más tarde consumidos por los seres humanos. El mercurio es particularmente venenoso para los niños pequeños y las mujeres. El mercurio se ha encontrado para interferir con el desarrollo del sistema nervioso en los fetos y niños pequeños.
  • Los ecosistemas son destruidos por el aumento de temperatura en el agua, como los arrecifes de coral se ven afectadas por el efecto de decoloración debido a las temperaturas más cálidas. Además, las especies de agua las fuerzas de agua caliente indígenas a buscar agua más fría en otras áreas, causando un cambio perjudicial ecológico de la zona afectada.
  • Basura producida Humano de artículos tales como bolsas de plástico y los anillos 6-pack puede conseguir animales acuáticos capturados y asesinados por asfixia.
  • La contaminación del agua causa inundaciones debido a la acumulación de residuos sólidos y la erosión del suelo en los arroyos y ríos. (Oración 4)
  • Los derrames de petróleo en el agua hace que los animales que mueran cuando se ingieren o se encuentran con él. Aceite no se disuelve en agua por lo que provoca la asfixia en los peces y las aves.

Oración 4

If the water is contamineted by garbage, the city will be flooding

Oracion 5

If i swing in contamineted water, My skin will get irretared

Oración 6

If u drink clean water, you will never have an illness

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (153.5 Kb)   docx (300.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com