ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cañamo Industrial


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

5.3 Ventajas y desventajas

Ventajas:

Las ventajas de construir con cáñamo es que este es muy resistente y a la vez es mas barato para construir

El cáñamo es utilizado en ladrillos, ladrillos de cáñamo, lo cual es un punto a favor para el medio ambiente, pues tiene múltiples características que lo hacen un material apto para la construcción. Entre ellas se encuentra que es un material totalmente aislante teniendo la capacidad de regular distintas temperaturas y humedades, es resistente al fuego y a las cargas eléctricas aparte de todo lo anterior contribuye a cuidar al medio ambiente pues su cultivo mejora los suelos y mitiga la contaminación ambiental .

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/19/suvivienda/1205918776.html

drillos de cáñamo tienen unas características aislantes muy favorables eso se da por la conducción energética que tiene el cáñamo y esto lo hace mejor que la madera para ser material de construcción.

una gran vetaja del cáñamo es que no tiene que ser tratado por que no es atacado por parasitos como pasa con la madera que tiene que ser taratada con frecuencia y esto causa un gasto económico y también de energía. El cannabric hace que el clima de la vivienda sea agradable y retiene las emisiones de CO2 a comparación de las emisiones que genera el cemento que son elevadas y generan daño al medio ambiente ademas de esto las propiedades de cannabric hace que el aire de la vivienda se mantenga limpie o y que halla un control de la humedad.

un gran beneficio del cannabric es que tiene una vida ultil muy larga pero si se quere reciclar es muy fácil se puede demoler y volver a utilizarse

viendo todos estos beneficios podríamos decir que es cannabric seria una beneficio muy bueno para las personas de bajos recursos en Colombia

(LADRILLO FIBRAS VEGTALES DE CÁÑAMO INDUSTRIAL, CAL HIDRAULICA NATURAL, MINERALES Y TIERRA)

Melanie está escribiendo...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com