ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cetonas en la orina


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones.

Buenos días.

Les dejo un par de artículos de lectura muy sencillos sobre hipótesis/predicciones y además un artículo relacionado con un tema ambiental (hidrocarburos y la salud de las mujeres en Amazonía) para que después de hacer la lectura sobre hipótesis, identifiquen en el capítulo de introducción (solo van a leer la introducción del artículo) de este artículo, el problema (pregunta), la justificación, la hipótesis y predicciones. Hacer este ejercicio les dará luces para escribir sus propios capítulos. Estén muy atentos a la forma en que citan en el texto. Hay varias formas de citar, lo importante es mantener el estilo en todo el documento. Cada frase de un párrafo que se redacte debe tener su cita de apoyo.

Deben mandarme al Dropbox los avances de sus propuestas que incluyan el título, el problema (descripción que termine con la pregunta problema), justificación, hipótesis y predicciones. En la misma carpeta (con el nombre de un integrante del grupo) además deberán adjuntar los artículos que citan el documento para armar su problema y justificación. Recuerden que cada cita que se haga en el texto debe estar representada por un artículo. De esta manera crearemos un buen hábito de redacción al evitar copiar citas de artículos que nosotros no hayamos leído previamente. En la carpeta de dropbox ya existe una carpeta de avances, allí deberán montar sus respectivas carpetas de avances.

El envío de este avance deberá hacerse a más tardar el miércoles 12:00 noche.

Adicional, deberán enviar en un documento Word (en la misma carpeta de los avances) la tarea del artículo de hidrocarburos y la salud de las mujeres en Amazonía donde identifican en la introducción las partes que he pedido en el primer párrafo.

Un saludo.

Nos vemos el próximo viernes

Roger

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com