ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia.


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Tesis  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ HARÍAMOS SIN LA CIENCIA?

Introducción

Buena pregunta verdad, pues sencillamente la vida sin ciencia no seria vida ya que la ciencia la usamos en todo momento de nuestra vida, desde que nos levantamos hasta que nos dormimos.

Desarrollo

Entonces, veamos lo que pasara si la ciencia no existiera.

Primero la vida no seria tan avanzada como lo es ahora, ya que no existiría la tecnología y por lo tanto no podríamos realizar actividades que hoy en día son parte de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo: No podríamos estar comunicados e informados porque no existirían los medios de comunicación, como la televisión, el celular, etc. Tampoco tendríamos medio de transporte ya que no existiría la gasolina por lo tanto no existirían los vehículos, aviones, embarcaciones etc.

Además no viviríamos por mucho tiempo ya que al no existir la ciencia tampoco existirían los medicamentos o equipos necesarios para poder curarnos de cualquier enfermedad. Esdecir si no existiera la ciencia estuviéramos viviendo en un mundo primitivo sin descubrir la tierra y el universo; seriamos gente ignorante sin conocer nuestro mundo y todos seriamos iguales sin poder distinguirnos entre si, pero gracias a la ciencia no somos todos iguales.

El mundo en el que vivimos se ha desarrollado gracias a la ciencia y la tecnología que cada vez inventan nuevos aparatos que nos permiten hacer nuestra vida más fácil, medicamentos o vacunas que nos protegen de diversas enfermedades, vestimenta adecuada para el clima en el que vivimos. Entonces como nos pudimos dar cuenta si no existiera la ciencia la vida seria más complicada y habría que buscar otras formas para poder resolver los problemas que hay en el mundo y así tener una mejor calidad de vida.

Conclusión

La vida sin ciencia no seria vida, seria una caos total, por eso debemos disfrutar de la ciencia pero preservando la vida y el bienestar de las generaciones futuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com