ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clantamiento Global


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

1 ¿Qué es el calentamiento global?

El calentamiento global es el aumento de temperetura en la atmosfera y la superficie terrestre aumentando gradualmente provocando desastres naturales. Ésto es a de exeso de gases de efecto invernadero.

2 Consecuencias: sequías y fuegos arrasadores

Las temperaturas más cálidas también podrían aumentar la probabilidad de sequías. El aumento en la evaporación durante el verano y el otoño podrían exacerbar las condiciones de sequía y aumentar el riesgo de fuegos arrasadores.

Consecuencia: tormentas más intensas

Las temperaturas más cálidas aumentan la energía del sistema climático y a veces producen lluvias más intensas en algunas áreas.

• La sequía nacional de 1999 a 2002 fue una de las tres sequías más extensas de los últimos 40 años.

• El calentamiento puede haber llevado al aumento en la frecuencia de las sequías que se ha experimentado en el oeste los últimos 30 años.

• La temporada de incendios forestales en el 2006 fijó nuevos récords tanto en el número de incendios reportados como en la cantidad de acres quemados. Se reportaron casi 100,000 incendios y se quemaron casi 10 millones de acres, 125% más que el promedio en 10 años.

• Si el calentamiento sigue agravando las temporadas de incendios forestales, el costo podría ser muy alto. Los gastos de las tareas de extinción han totalizado consistentemente más de $1,000 millones al año.

3 ¿Qué podemos hacer para cuidar el medio ambiente?

+ no tirar basura en el medio ambiente y en el agua

+ la basura afecta la salud de las personas y el ambientes

+ cuando botamos la basura usamos bolsas

+ no podemos ensuciar el piso ni el agua

+ debemos cuidar el medio ambiente

acaso es para tu tarea

sabes hay personas que saben cómo cuidar el ambiente y no lo hacen y soy testigo de eso

¿Que sabemos del ahorro energético?

El ahorro energético es importante ya que hoy en día vivimos en un mundo donde este tema es muy poco tomado en cuenta, que mejor forma que dar charlas que va a hacer totalmente enriquecedoras para estos niños, como sabemos el ahorro energético o eficiencia energética consiste en la optimización del consumo energético cuyo objeto es disminuir el uso de energía pero produciendo los mismos resultados finales, el ahorro en la generación de energía se produce por ejemplo por medios de controles eléctricas con elevados rendimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com