ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clonacion Humana


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 2

La Clonación de la Vida Humana

La clonación puede ser el más importante de los descubrimientos científicos del siglo XX y su impacto puede dejarse sentir a lo largo de todo el siglo XXI; su propósito no va enfocado en arrogar el papel de ser Dios y crear vida, sino el de buscar las medios necesarios para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Si se puede traer a la vida nuevamente. La sociedad ya no valoraría la vida ni a los seres que los rodean porque sabrían que en el momento que fallezcan podrán regresarlos, incluso mejorados con las características que deseen. Es decir el hombre tomaría la posición de dios al poder crear. La clonación en el futuro solo generará discusiones éticas y una sociedad vacía sin ningún valor por la vida humana. Un mundo dividido en donde la igualdad de vida y derechos no existirá, un mundo condenado a depender solo de la tecnología genética, sin ningún conocimiento acerca del amor, la familia e incluso de Dios.

El hecho de llegar a clonar seres humanos en el futuro generará discriminación, ya que al mejorar genéticamente un ser humano se le está dando a éste una ventaja o superioridad desde antes de que nazca. Es decir que los seres naturalmente concebidos estarían en desventaja puesto que, por naturaleza todo ser humano tiene fortalezas y debilidades que vienen marcadas en sus rasgos genéticos.

Además pienso que viéndolo desde otro punto de vista esto sería una de las grandes industrias en el futuro y relacionándolo con el problema que cada día avanza más que es el calentamiento global ya no solo clonaríamos humanos, animales si no también plantas que podría llevar hasta crear bosques.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com