ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clonacion Humana


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

Clonación humana

El objetivo de la clonación humana nunca ha sido clonar personas o bebes de reserva sino clonar células madre para curara enfermedades, aunque es inevitable que otras personas piensen en clonar bebes.

La clonación humana funcionaria al momento que los científicos obtendrían ADN de una célula epidérmica y lo colocarían en el óvulo de una mujer cuyo ADN fue extraído. Una chispa de electricidad dividiría el óvulo y, después de algunos días, obtendríamos un embrión igual al otro.

La clonación funcionaria cuando una persona padece una enfermedad que le destruye partes del cerebro lentamente. Los tratamientos actuales apenas reducen los síntomas mientras que la enfermedad continua provocando lesiones en el cerebro. La clonación seria una esperanza de cura a la enfermedad.

La clonación es un modo diferente de utilizar células madre para curar determinadas enfermedades. Algunas personas prefieren esta forma de obtener células madre. Al final, un embrión clonado es una copia genética de alguien que ya está vivo y que dio su consentimiento. Es obvio que todos tenemos el derecho a decidir qué hacer con nuestro propio ADN.

La clonación humana es un método que los científicos han estudiado para llegar a clonar células madre para curar enfermedades. Lo que en realidad seria la interrogante es ¿si nosotros mismos llegamos a estar en la citación en que una clonación de células madre nos podría curar lo haríamos sin importar sus consecuencias?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com