ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cmc Bigbang


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Materia .Componente principal de los cuerpos, susceptible de toda clase de formas y de sufrir cambios, que se caracteriza por un conjunto de propiedades físicas o químicas, perceptibles a través de los sentidos.

Antimateria. Materia cuyos átomos están formados por las antipartículas correspondientes a las partículas que forman la materia.

Partícula. Cuerpo material de pequeñas dimensiones constituyente de la materia.

Radiación. Emisión de energía o de partículas que producen algunos cuerpos y que se propaga a través del espacio.

Los detritos son residuos, generalmente sólidos permanentes, que provienen de la descomposición de fuentes orgánicas

El Reloj Cósmico traza el recorrido del alma a través de la vida.

Masa. Cantidad de materia que posee un cuerpo.

El Gran Colisionador de Hadrones LHC es el acelerador de partículas más grande y energético del mundo. Al entrar en funcionamiento 2 haces de partículas subatómicas llamadas hadrones (los cuales en este caso serán protones o iones de Plomo) son acelerados a velocidades del 99% de la velocidad de la luz viajando en direcciones opuestas dentro del acelerador, ganando energía con cada vuelta hasta alcanzar la energía máxima y chocar de frente, generando partículas nunca antes vistas que los científicos se encargaran de analizar. Esto permitirá simular algunos eventos ocurridos durante o inmediatamente después del Big Bang.

BigBang. Es la teoría cosmológica más aceptada para describir el origen y evolución del Universo. Según esta teoría, toda la materia y la energía del cosmos estaba contenida originalmente en un punto muy pequeño con una temperatura y densidad próximas al infinito. En un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo.

Quarck. Partícula elemental en la que puede dividirse la materia atómica.

Tiempo profundo. Dicho término ha sido utilizado como referencia para establecer la edad de la Tierra en 4,54 miles de millones de años.

Expansión. Ampliación del espacio que ocupa algo.

Campo de fuerza. Región del espacio donde se manifiesta una fuerza

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt