ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da los Productos de consumo en tus actividades como estudiante


Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  2.868 Visitas

Página 1 de 2
  1. Cinco productos de consumo en tus actividades como estudiante
  1. Mochila
  2. Libros
  3. Libretas
  4. Computadora
  5. Lápiz

.

  1. Identifica los recursos naturales de los cuales provinieron dichos productos.
  1. La mochila  tiene generalmente polímeros como la seda y lana, también tiene telas que son extraídas del algodón y plásticos.
  2. Los libros están hechos de la madera que es extraída de los arboles de los bosques y están cosidos con hilos que pueden ser sacados de telas.
  3. Las libretas al igual que los libros están hechas de madera de los árboles y tiene un resorte generalmente es de plástico.
  4. La computadora tiene plásticos derivado petroquímico, metales como bronce y aluminio, pequeñas cantidades de oro, también contiene cobre para los cables.
  5. El lápiz contiene grafito que se extrae de minas que se hacen en montañas; también contiene una goma la cual se deriva de petróleo así como la madera que se extrae de los árboles.

  1. Menciona los efectos que estos productos ocasionan en la salud humana y los daños al ambiente cuando son desechados al ser obsoletos o cuando se consumen.
  1. La mochila no causa ningún daño a la salud ni daña el ambiente puesto que la mayoría la usa mucho y no la desechan.
  2. Los libros no afectan a la salud pero hay libros que son hechos en fabricas y esos sí podrían dañar al medio ambiente pues emiten CO2, óxido de nitrógeno y monóxido de carbono, estos contaminantes van al aire y contribuyen al calentamiento global y niebla.
  3. Las libretas no afectan a la salud ni al medio ambiente puesto que son hechas por madera extraída de los arboles.
  4. La computadora si se desecha puede que contamine otros desechos y el suelo donde se tira por los químicos que contiene, y que al deshacerte de ella  poco a poco se puede liberar.
  5. El lápiz no causa algún daño en la salud pero si al medio ambiente con la tala de los árboles para hacer el cuerpo del lápiz y también hay un impacto ambiental con la extracción minera para el grafito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com