ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computadora para la empresa


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Computadora para la empresa

1.- Análisis del entorno

Considero que las empresas hacen un estudio de mercado investigando las necesidades del cliente, como puede ser una computadora con características que debe resolver diversas necesidades como puede ser la velocidad de la computadora, los tamaños de los equipos, el costo de los mismos, las capacidades de las unidades, etc. Todo estos enfocados a satisfacer ciertas características que las empresas necesitan.

2.- Investigación de mercados

En este paso considero que se hace la investigación de mercado investigando que tipos de empresas requieren ciertas necesidades de cada computadora, por ejemplo si es una empresa pequeña (tienda, fonda, etc.) una mediana empresa (tienda de autoservicio, restaurante, tienda de diversos productos, etc.) o puede ser una gran empresa (súper mercado, hoteles, restaurantes de cadena, etc.) cada empresa tiene una necesidad especifica por lo cual con este estudio se sabe que tipo de equipo de computo se puede vender mejor.

3.- Estrategias de Mercadotecnia

Después de realizar investigar las necesidades del mercado se comienza con las estrategias que se van a implementar para vender los productos, como lo son la presentación del producto, el diseño, etc. Hacer el estudio de cual será el costo a la que será vendida la mercancía, la logística que se tendrá que llevar para promocionar, distribuir, el pensar como hacer llegar el producto a los clientes, y la promoción que se le hará al producto, las mejores formas de presentarlo a las empresas para que adquieran el producto.

4.- Relaciones publicas y publicidad

El ultimo paso seria realizar las relaciones publicas para expandir el producto en los diversos establecimientos en donde el consumidor pueda adquirirlo o realizar las relaciones publicas para ofrecer directamente a las empresas los servicios de computadoras, también aplicar la publicidad en los medios necesarios que sea de fácil acceso al consumidor para que pueda comparar y adquirir el producto y poder utilizarlo en las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com