ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión Al conocer los antecedentes que rodean a este proyecto, se logra conocer las variantes que se han logrado en trabajos anteriores, acerca de la creación de un nuevo material a base de polímeros de posconsumo combinados con partículas de aser


Enviado por   •  19 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Al conocer los antecedentes que rodean a este proyecto, se logra conocer las variantes que se han logrado en trabajos anteriores, acerca de la creación de un nuevo material a base de polímeros de posconsumo combinados con partículas de aserrín, en base a esto se han descartado ciertos tipos de polímeros o combinaciones de estos que ya se ha implementado. Cabe destacar que aunque se pretende trabajar con una combinación nueva de polímeros, los antecedentes nos permitirán tener las bases necesarias para comenzar a realizar pruebas que son indispensables para la realización de este proyecto, asimismo tomar las precauciones que se requieran para evitar tener las desventajas que presentaron los avances anteriores.

 

Culminada la entrevista se establece que fue del tipo semiestructurada, ya que se formularon preguntas previas y al momento de llevarla a cabo algunas respuestas del entrevistado nos llevaron a realizarle más pregunta.

Se cumplió el objetivo planteado para la entrevista. La información obtenida fue de gran utilidad para ampliar el panorama de retos que esperan al momento de llevar a cabo el proyecto, y al mismo tiempo visualizar las ventajas de realizarlo.

La encuesta permitió conocer áreas de oportunidad, en las cuales se puede enfocar atención, para darle un rumbo firme al proyecto, cumpliendo así con el objetivo; el considerable número de personas que realizaron la encuesta da la seguridad que atraerá la atención de la población en general, además de tener altas probabilidades de ser aceptado para su consumo. Aunado a esto propicia un cambio de cultura acerca del cuidado del medio ambiente, por medio del reciclaje.

Referencias Bibliográficas

  • Ángel García-Velázquez, María Guadalupe Amado-Moreno, Marco Antonio Casados-Pérez, Reyna Arcelia Brito-Páez. Madera plástica con PET de post consumo y paja de trigo. Instituto Tecnológico de Mexicali. Octubre de 2013. Páginas 1-40.

  • Publicación Agosto de 2015. Descarga Septiembre 2016. http://www.plastico.com/temas/Desarrollan-madera-liquida-a-base-de-PET-y-aserrin+106801
  • Publicación Agosto de 2015. Descarga Septiembre de 2016. http://www.conacytprensa.mx/index.php/tecnologia/materiales/2354-crean-madera-liquida-a-base-de-pet-y-aserrin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com