ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocer las causas y consecuencias del cambio climático.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: Conocer las causas y consecuencias del cambio climático.

Procedimiento: Investigar en internet para poder contestar las preguntas que vienen en blackboard.

Resultados:

Contesta los siguientes puntos:

1. Describe las causas del cambio climático: Pues a lo que yo se, el cambio climático se derivada de todo lo que hace el hombre en contra de la ecología, de la vida del planeta, tales como, la tala y deforestación de bosques, la creación de industrias que emiten contaminantes en sus desechos tóxicos, otro sencillo ejemplo seria los gases del automóvil, entre muchas otras cosas más, y un pequeño porcentaje de las causas seria por parte de la naturaleza, tales como las erupciones volcánicas, o los diferentes cambios de energía solar recibida, entre otros.

2. Enumera las consecuencias en que se puede producir el cambio climático: Pues así de manera general mencionare las consecuencias tomando en cuenta 1 como la más importante para mí.

1. Medio Ambiente.

2. Salud.

3. Calidad de Vida.

3. Señala la afectación del cambio climático en tu vida diaria: Pues que hace mucho calor, y la exposición al sol por mucho tiempo causa enfermedades, por lo que estoy expuesto.

4. ¿Crees que todas las personas del mundo sufrirán igual el cambio climático? No ¿Por qué? Porque hay lugares en las que no hace tanto calor como aquí donde yo vivo, por lo cual yo pienso que el cambio climático afecta a todos, pero no en la misma gravedad dada las temperaturas de las zonas.

5. Señala dónde se produce el cambio climático y proporciona una explicación: El cambio climático se desarrolla en la Tropósfera ya que es donde ocurren todos los cambios meteorológicos.

6. Señala cuándo se produce el cambio climático: Según mis investigaciones que ya eh hecho anteriormente, el cambio climático ya se está dando todos los días, y es debido a todos los desarreglos que hacemos todos en nuestro planeta.

7. Describe las principales soluciones al problema: Son muchas pero las principales para mi serian, que la gente no usara el automóvil, que estuviese prohibida la deforestación de bosques en todo el mundo, asi como cualquier industria que transporte y maneje material sumamente toxico y nocivo tanto para la salud como para el ambiente, y crear consciencia de lo que es malo para nuestro planeta y aplicarlo en nuestras vidas.

8. ¿Quiénes crees que tienen que actuar para luchar contra el cambio climático? Todos ¿Por qué? Todos afectamos y estamos contribuyendo a la extinción de nuestro planeta.

9. Señala otros problemas ambientales que están relacionados con el cambio climático: Los cambios meteorológicos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com