ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conociéndome Como Persona


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Informes  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

INFORME

TEMA: CONOCIÉNDOME COMO PERSONA

OBJETIVO GENERAL:

 Ayudar a los padres de familia a un cambio personal para que tengan una buena relación con todas las personas que les rodean.

OBJETIVO ESPECIFICO:

 Mejorar la actitud de los padres de familia con la comunidad.

 Ayudar a aceptarse como son ya que todas las personas tenemos muchas cualidades positivas.

DESARROLLO:

 El día 27 de Julio del 2012 a las 14:00 se realizo la reunión de los padres de familia los mismos que asistieron en un número de 26 personas las mismas que las adjunto con la hoja de asistencia.

 Como primer punto se extendió un atento saludo a todos los presentes.

 Se impulso a la integración de todos los participantes con una dinámica.

 Al iniciar la reunión con los padres de familia se dio a conocer el tema que se va a tratar con la opinión de cada de cada uno de los participantes.

 Se realizo la dinámica con todos los presentes de “ME IMAGINO QUE SOY UN ÁRBOL” tuvimos gran acogida ya que obtuvimos la concentración y relajación de cada uno de los participantes.

 A continuación se les pregunto sobre la dinámica de ¿Cómo se sintieron? Y los a padres de familia nos manifestaron que se sintieron en paz, totalmente relajados, y en gran silencio para la concentración de la dinámica.

 Luego de la dinámica se les pidió a todos los padres de familia que dibujen un árbol y que en cada una de las ramas escriban las cualidades de las cosas que saben hacer bien, y en las raíces escriban algo que quisieran cambiar o mejorar ya que a los participantes se les brindo la confianza necesaria para que puedan escribir ya que en un principio se encontraban los padres de familia con recelo un poco incómodos de lo que iban e escribir.

 Respectivamente de a verlo hecho se solicito que peguen su árbol de cualidades y de lo quisieran mejorar en la pared.

 Para finalizar se realizo un dialogo con todos los padres de familia de todas las actividades realizadas e intercambiamos experiencias y todos expusieron su punto de vista acerca del tema.

 Luego anotamos en un papelote las cualidades de los participantes que se denominaron cualidades buenas y cualidades que deben cambiar.

CONCLUSION:

 Que el taller fue del agrado de los padres de familia ya que el tema les hizo reflexionar.

 Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com