ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Considera que cambio en algo su manera de ver el entorno y que acción personal cree que puede realizar a favor de la preservación de esta especie?


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

¿Considera que cambio en algo su manera de ver el entorno y que acción personal cree que puede realizar a favor de la preservación de esta especie?

Al ver este documental puedo concluir que hay especies en la tierra que son afectadas por nosotros, así nos encontramos a kilómetros de distancia de ellas, sin saber que con nuestras malas conductas o nuestras malas costumbres que tenemos hacia la tierra se vean afectadas todas las especies que convivimos en ella. Aunque no se crea todos podemos ayudar a esta especie ahorrando agua, a ahorrar energía, a reciclar en nuestras casas, a no arrogar basura a la calle. Son cosas mínimas que podemos hacer y ayudar al planeta y la conservación de muchas especies. En nuestro planeta hay millones de especies y todos necesitamos de todos.

¿La desaparición de un ecosistema tan lejano por efectos del calentamiento global afecta en algo nuestros ecosistemas? Tanto si su respuesta es afirmativa como negativa debe sustentarla.

Si

¿La desaparición de ecosistemas y el calentamiento global son problemas políticos o impactos normales del desarrollo de la humanidad?

Tiene que ver con más impactos del desarrollo humano, con el afán de la raza humana por expandirse, por la ambición económicas pasan por encima de la naturaleza, por querer explotarla y sacar los recursos. También por la industrialización y la alta contaminación que esto conlleva. Pero también va en la cultura y la educación que tanga cada habitante de nuestra tierra. Aunque creo que los gobernantes deben tomar medidas estrictas para la preservación de los recursos naturales y    

¿Recomendaría el documental a otras personas y con qué fin?

Si claro, considero que debemos saber o darnos cuenta de que hay especies que para poder sobrevivir y preservase, tiene que sobrepasar pruebas difíciles. Y debemos de concientizarnos que nuestros actos tienen repercusiones graves en toda la tierra y que afecta a todos los seres que vivimos y convivimos en ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com