ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consumo Energetico


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

Podemos decir que el consumo energético es cuando las personas se exceden al utilizar los aparatos electrónicos ya que para usar estos aparatos es importante tener un plan que nos ayude a no excedernos tanto al utilizar los aparatos electrónicos por eso es importante ahorra energía .

El consumo energético se debe al mal uso y el no conocimiento al usar los aparatos electrónicos ya que si no sabemos usar cualquier aparato electrónico se nos va a dificultar trabajar y vamos a estar gastando energía que sirve para otras cosas.

Esto afecta mucho a toda la población ya que si usamos mal los aparatos electrónicos estamos gastando energía que le sirve a otras personas también puede afectar a muchas empresas en especial a la que se dedican a los aparatos electrónicos.

Bueno en Venezuela la electricidad es muy importante así como también en todos los países. Pero yo creo que Venezuela nos falta un plan de trabajo y otro plan de buen funcionamiento de los aparatos electrónicos ya que siempre están racionando la luz esto se debe al mal funcionamiento de los aparatos electrónicos de los venezolanos.

En el estado Lara electricidad es regular ya que siempre se va la luz en mi opinión el estado Lara es uno de los más afectados con los racionamientos de luz que hoy en día hacen y el consumo energético.

Las comunidades son las más afectadas con el racionamiento de luz ya que en las comunidades están expuestas a los atracos y si no hay luz esto sería otro factor para que la gente no salva de sus casas

Lo que debemos hacer para solucionar el problema del consumo energético es ponernos un plan de trabajo y otro plan de cómo saber usar los aparatos electrónicos ya que esto nos va ayudar a no gastar tanta energía así poder vivir tranquilos porque gracias a estos planes no nos vamos a preocupar más por ese problema .

Ahorrar energía no es sólo ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente también ahorrando energía ayudamos a mejorar nuestra economía. En la actualidad son pocas la gente que tienen un plan de trabajo para no gastar energía en muchas ocasiones consumimos demasiada energía, que no necesitamos.

Hay que tener eficiencia para reducir la energía así no consumir tanto la energía

son consumidores directos de la energía pueden reducir el consumo energético para disminuir costes y promover sostenibilidad económica, política y ambiental .

La energía se utiliza para obtener diferentes resultados, como por ejemplo para calentar la casa en invierno Podemos también mejorar el ahorro energético por ejemplo haciendo uso de las bombillas de bajo consumo o con un buen aislamiento térmico en nuestra vivienda

El uso racional de la energía, no solo en el hogar, sino también en nuestro lugar de trabajo: apagando en horas no laborables, las luces y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com