ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos De Produccion


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA NEGOCIADORA TOPS FRAY MARCOS

1. OBJETIVOS:

• Como anteriormente ya se tuvo una exitosa negociación con EGARFIL con un contenedor de 20 pies de lana de 24 micras, se propondrá la venta de dos contenedores de 14.000kg con las mismas características, también se propondrá que adquieran un contenedor mas de lana de 22 micras, uno de 26 micras y otro de puncha, argumentando que el resto de productos de producimos son de la misma calidad que el que ya conocen.

• Establecer el mejor precio tanto para EGARFIL como para nosotros, tomando como referencia los precios estimados y tendencias de la lana australiana, con el fin de lograr un precio competitivo con los precios de la lana australiana.

• Establecer un acuerdo de compraventa por 12 meses y proponer una alianza comercial duradera.

2.

Teniendo en cuenta los precios actuales por kg de lana de 22, 24,26, y puncha, estimados en la venta por las empresas productoras australianas se propondrán los siguientes precios:

Lana de 22 micras: el precio actual es de 8,24USD/kg y ya que está en tendencia a la alza se propondrá un precio de 8,35 USD/kg.

Lana de 24 micras: el precio actual es 7,12USD/kg y como esta en tendencia estable se dejara a un precio de 7,02 USD/kg.

Lana de 26 micras: el precio actual es de 5,83 USD/kg y ya que esta en tendencia a la baja se dejara a un precio de 5,73 USD/kg.

Puncha: se dejara a un precio de 4,50 USD/kg.

La variación en los precios no será mayor 12 centavos de dólar ya que el estudio en base los precios de estimación de los productores australianos asi lo determinan.

3.

Se ha decidido iniciar con más fuerza a negociar con la lana de 24 micras al ya ser conocido y tener buena referencia con respecto a la calidad, pero también se darán a conocer nuestros demás productos enfocándonos en demostrar que son de excelente calidad.

4.

La primera oferta la realizaremos nosotros ya que somos los interesados en que se concrete la venta, así dejando interactuar a las negociadores de EGARFIL lograremos tener el control de la negociación.

5.

Podemos llegar a un acuerdo en el caso de que no se pueda llegar a vender un contenedor completo de 14,000kg de un determinado micronaje, se puede combinar con alguno otro para lograr completar un contenedor, obviamente tomando en cuenta la división del contenedor para dicha operación y evitar confusión, la cual será supervisada y realizada por nuestro personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com