ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crecimiento Del Embrion


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Crecimiento del embrión durante el primer mes

En el primer mes, El embrión irá tomando el aspecto de un disco. Se forma el tubo neuronal y comienza a apreciarse una extremidad abultada: la cabeza.

Cambios en el bebé durante el segundo mes

En el segundo mes del embarazo, ya le late el corazón al bebé. Su cara se perfila, se forman los ojos. Ya tiene párpados. Además crecen sus piernas y brazos, y sus órganos internos y su cerebro van desarrollándose.

Cambios en el bebe el tercer memes

En el tercer mes las uñas están creciendo. Los intestinos crecen y se colocan en su lugar. El bebé empieza a preparase para digerir alimentos. El crecimiento del cerebro aumenta rápidamente: aproximadamente 250.000 nuevas neuronas se producen cada minuto.

Cambios en el bebé durante el cuarto mes

En el cuarto mes de embarazo su piel es transparente y fina. sus dedos tienen uñas y huellas dactilares. A veces tiene hipo y se pueden oir los latidos de su corazón.

Cambios en el bebé durante el quinto mes

En el quinto mes su cuerpo se cubre de un fino vello: . Además, tiene pelo, pestañas y cejas, se chupa el dedo y duerme de 18 a 20 horas al día.

Cambios en el bebé durante el sexto mes

En el sexto mes de embarazo, su cara ya está casi terminada y adquiere una capita de grasa debajo de la piel. Está despierto y se mueve mucho. y puede sentir dolor.

Cambios en el bebé durante el séptimo mes

Durante el séptimo mes de embarazo, responde a los ruidos exteriores con su movimiento..

Cambios en el bebé durante el octavo mes

En el octavo mes de embarazo, la piel del bebé se hace más espesa y se torna de color rosáceo. Es el mes de la acumulación de grasas. En este momento es cuando se coloca con la cabeza hacia abajo. Los huesos del cráneo son flexibles.

Cambios en el bebe durante el noveno mes

En el noveno mes de embarazo, su piel ya no está arrugada y el lanugo se ha caido por completo. El bebé recibe anticuerpos de su madre y sus pulmones están preparados para funcionar en el exterior.

Crecimiento prenatal

El periodo prenatal se divide en tres etapas:

• Germinativo: se extiende desde el momento de la concepción hasta la implantación aproximadamente 14 días.

• Embrionario: abarca desde la segunda hasta la octava semana de embarazo. En esta etapa se desarrolla la columna vertebral y el corazón.

• Fetal:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com