ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Elerctricidad


Enviado por   •  20 de Febrero de 2022  •  Resúmenes  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 3

Kevin Eduardo Palacios Barreto

Grupo: Donna Strickland

1.

Para Tales, Anaxágoras y Demócrito, propusieron sus conjeturas acerca de la constitución de los objetos materiales como una conjunción o amalgama de los 4 elementos, agua, tierra aire y fuego. Demócrito también         pensaba en la constitución a pequeña escala de los objetos, a estas partes pequeñas e indivisibles, llamadas átomos, se le atribuían las características que tomaban los objetos a mayor escala.

2.

Aristóteles, por su parte, pensó en que las características de los objetos materiales, se podían definir por su movimiento, bien sea el mero acto de moverse o no. Aristóteles concluyo entonces que las cosas u objetos, caen hacia abajo, en dirección al suelo, por un mero acto de voluntad, es decir, que las cosas se caen, porque así lo desean, Aristóteles también planteaba que las cosas caen o se mueven porque se dirigen hacia un lugar específico, una especie de meta o llegada.

3.

El espacio absoluto de Newton, es un espacio clásico tridimensional euclidiano, infinito en todas direcciones, por lo tanto, sin centro geométrico. Sus partes deben persistir a través del tiempo.

El espacio relativo es cualquier cantidad diferenciable o variable del espacio absoluto, que es definido por nuestros sentidos

4.

El tiempo absoluto es unidimensional, por lo tanto, existe una métrica definitiva para el transcurrir del tiempo. Posee una dirección, o un sentido (del pasado hacia el futuro) a diferencia del espacio.

El tiempo relativo o aparente, es cualquier medida, ya sea inexacta o muy precisa de la duración realizable por medio del movimiento.

5.

Newton fundamento su física bajo la geometría porque el movimiento se da en el espacio, en un ente en cierto modo, meramente geométrico, pues el mundo físico palpable no se compone de números como tal, sino más bien en dimensiones físicas, que se ajustan a la geometría euclidea.

6.

La geometría no euclidiana difiere de la euclidiana (Geometría no euclidiana cual se quiera), en sentido del quinto postulado de Euclides, la geometría no euclidiana puede no cumplir a cabalidad dicho postulado y seguir siendo consistente y exacto.

7.

La estructura métrica se define por el circulo, pues es una región geométrica donde hay puntos situados de forma equidistante de un centro en común. El compás es la herramienta que determina la estructura métrica de un espacio.

8.

Tanto el espacio y el tiempo requieren de una métrica para ser definidos, para ambos. La primera ley del movimiento de Newton se requiere que sean absolutos en su forma más general.

La diferencia fundamental entre uno y otro, es que el tiempo “avanza” o “fluye” en una sola dirección (de pasado a futuro), en cambio el espacio se mantiene infinito en todas direcciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com