ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

1.-INTRODUCCION:

Daremos inicio con la idea de un proyecto que permitiría seguridad que hoy en día hace falta a la mayoría de mexicanos, esencialmente en nuestra laguna nos quejamos de tanta inseguridad. Este proyecto pretenderá mantener sus pertenecías o la vivienda tranquilamente y segura. Mediante casetas de seguridad cerrando la colonia villa Nápoles, las calles Nápoles y la calle Florencia haciéndola privada.

2.-OBJETIVO:

Se pretenderá lograr seguridad, control y comodidad en las viviendas de la sociedad de esta colonia generando un poco de gasto económico pero generando seguridad de las pertenecías pocas o muchas que se tienen con sacrificio.

3.-DESARROLLO:

Estaremos iniciando con hacer una junta con la sociedad de esta cuadra proponiendo buscar información del costo de cada de lo que se va utilizar las personas que puedan estar de acuerdo y cerrar una calle y tener una sola entrada ya sea la Nápoles o Florencia.la organización contempla juntas de dos por semana mientras se investigan precios y cuanto están dispuestos a gastar, ya contemplado con la gente será cerrada la calle Nápoles y la entrada y salida será por la Florencia esto será decido por lo que en la calle Nápoles juegan más niños. El costo de este cuarto será con un pago inicial de 400 para construirla y después serán con un pago mensual de 180 pesos mensuales ya cuando la gente esté de acuerdo sería lógico que lo hicieran ya que la sociedad gasta más en seguridad y no es una cantidad alta ya que se gastan más en cosas menos preocupantes. Contara con una caseta, un baño para los vigilantes, una pluma y tres vigilantes y que en las noches den rondines por rutina para inspeccionar. Juntaríamos todas las firmas de los vecinos y tratar de convencer a los que no lo estén sino se hará con esas firmas y empezar a llevar a presidencia solicitando la aprobación. El control se llevara a cabo en la caseta en notas los visitantes se les pedirá la credencial y al salir se les regresará para tener control de quien entra y sale a la gente que no page la mensualidad no se le abrirá la pluma y el carro se quedara afuera y esto será obligado a que page y se le pondrán notas en su casa solicitando que page.

4.-CONCLUSION:

Como finalizar podemos decir que esta inseguridad en México está pesando mucho y la gente ve que la autoridad no evita nada y lo están haciendo personalmente aunque cueste más un aprendizaje es hay que detener tanta delincuencia y tratar de dejar mas valores a los hijos y saber lo que andan haciendo.

5.- ANEXOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com