ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

CUESTIONARIO SOBRE EL CUAL HABRÁ DE VERSAR LA PRUEBA PERICIAL EN MATERIA DE DOCUMENTOSCOPÍA, GAFROSOCPIA Y DACTILOSCOPIA CON EL OBJETO DE EMITIR SU DICTAMEN SOBRE LA AUTENTISIDAD DE LA FIRMA DEL SR. RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL, EN EL PRESENTE JUICIO AGRARIO, RADICADO BAJO EXPEDIENTE 1108/53/2012, POR LOS PERITOS NOMBRADOS POR LAS PARTES Y EN LA HIPOTESIS DE HABER DISCREPANCIA EN SUS DICTAMENES EL TERCERO EN DISCORDIA.

GRAFOSCOPIA

  1. ¿Qué mencione los peritos el grado académico y estudios realizados que le permitan poder emitir el estudio encomendado?

  1. ¿Qué diga los peritos si se encuentra imposibilitado para emitir opinión técnica sobre esta pericial?
  1. ¿Qué manifiesten los peritos si tuvo a la vista en original el documento cuestionado, Dirigido al C. Director General del Registro Agrario Nacional, concede en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco,  misma que refiere  o es identificado Asunto: Modificaciones de sucesores, fechado el 08 de septiembre del 2004 y su respectiva ratificación soportada en el reverso de dicho documento?
  1. ¿Qué manifiesten los peritos si tuvo a la vista en original documentos indubitables suficientes, mismos que serán aportados por la actora?
  1. En relación a la pregunta anterior: ¿Qué los peritos manifiesten si las firmas aportadas como indubitadas son suficientes y se apegan a los principios de la materia principalmente coetaneidad, toda vez que al momento de suscribir el documento cuestionado tenia cerca de 85 años?
  1. En relación a la pregunta que antecede ¿Qué los peritos adviertan si las firmas aportadas como indubitadas, por las características en la evolución y desarrollo de las muestras escriturales presentan tremoles, dificultad en su evolución, característica propia de una persona de edad avanzada y diversas enfermedades crónicas como asma y problemas cardiaco, que es el caso del emanuence a quien se le atribuyen las firmas cuestionadas?
  1. ¿Qué los peritos realicen un estudio grafoscopico donde adviertan las generalidades y particularidades que identifican el gesto grafico de la muestra cuestionada?
  1. ¿Qué los peritos realicen un estudio grafoscopico donde adviertan las generalidades y particularidades que identifican el gesto grafico de la muestra indubitada?
  1. ¿Qué los peritos realicen un estudio grafoscopico-Comparativo donde adviertan las similitudes y discrepancias que identifican el gesto grafico de la manuscritura indubitada en confrontación con la cuestionada?
  1. En relación a la pregunta que antecede Qué los peritos manifiesten según el estudio previo realizado que se les requiera manifiesten:
  1. ¿La inclinación de la firma indubitada corresponde o no en relación con la cuestionada?
  1. ¿La línea base de sustentación en la escritura indubitada corresponde o no en relación con la cuestionada?
  1. ¿Cuántos en momentos gráficos realiza la escritura indubitada corresponde o no en relación con la cuestionada?
  1. ¿La presión muscular ejercida tanto en los  documentos indubitados coincide con la del documento cuestionado?
  1. ¿Determine si existe correspondencia en la confrontación de las escrituras tanto indubitada corresponde o no en relación con la cuestionada?
  1. ¿Qué los peritos manifiesten si por sus características generales y particulares la firma que calza el documento cuestionado multicitado, así como su desarrollo, línea base de sustentación, orientación, dimensión, presión muscular y tamaño procede del puño y letra del Sr. RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL, es decir proceden de la misma paternidad de quién se le atribuye?
  1. Qué los peritos manifiesten el método, equipo técnico y científico utilizado en la elaboración de su dictamen.
  1. Qué los peritos emitan su conclusión en el presente dictamen.

DACTILOSCOPIA

  1. ¿Qué los perito manifiesten si tuvieron a la vista los soportes indubitados que calcen la impresiones dactilar artificial del Sr. RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL, dichas impresiones por la forma de recolección de la impresión es suficiente para hacer una identificación dactilar plena?
  1. ¿Qué diga los peritos, si tuvieron a la vista y examinaron dactilocopicamente, vía sistema Vucetich, los dactilogramas artificiales indubitables de quien en vida llevara el nombre de RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL?
  1. ¿Qué los perito manifiesten si tuvieron a la vista y bajo estudio dactilar las impresiones dactilares que soportan los documentos cuestionados, de quien se le atribuyen Sr. RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL, misma que se encuentra en el documento descrito en la pregunta 3 del cuestionario en grafoscopia,  dichas impresiones por la forma de recolección de la impresión es suficiente para hacer una identificación dactilar plena?
  1. Que digan los peritos si realizaron el respectivo estudio Dactiloscópico-comparativo por sistema Vucetich, los dactilogramas artificiales indubitables entre los elementos estructurales del hoy difunto RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL,  mismos que serán comparados con los dactilogramas artificiales que soporta el documento cuestionado ya descrito con anterioridad
  1. Que digan los peritos, con base a los resultados que hayan obtenido en el punto anterior, si el dactilograma materia de controversia, proceden o no del puño de quien en vida respondiera al nombre de RAMIRO NAVARRO JOSÉ ISABEL
  1. Que digan los peritos la razón y fundamento de su dictamen

LIC. MARÍA DE LOURDES CAMPOS TAMAYO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (747.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com