ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso de verano regularización y manualidades


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

CURSO DE VERANO REGULARIZACIÓN Y MANUALIDADES

La fundación, y el que dirige el curso la Maestra, invitan a inscribirse a las regularizaciones y manualidades infantiles que se impartirán en el "Curso de Verano 2014", los cuales se realizarán de manera gratuita, del 28 de julio al 15 de agosto, en la fundación BALLESTEROS.

De esta manera, en el espacio del hotel Best Western, de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 11:30, se impartirán dibujo, pintura, clases de regularización, manualidades infantiles y de igual forma en el horario de 4:30 de la tarde a las 6:00, y cada viernes se proyectarán películas.

Misión / Objetivo

Cuidar y salvaguardar la integridad física y emocional de los niños en un ambiente divertido proporcionando los requisitos necesarios para lograr aprendizajes significativos que llenen sus vidas de experiencias nutritivas logrando que los niños guarden en sus memorias y en sus corazones un recuerdo feliz de sus vacaciones.

Proporcionar a los Padres de Familia un lugar absolutamente seguro y sano para dejar a sus hijos mientras ellos realizan sus actividades laborales o personales.

Otro OBJETIVO PRIMORDIAL para nosotros es que los niños tengan un espacio en donde descubrir sus TALENTOS NATURALES.

Creemos firmemente que TODOS SOMOS DIFERENTES Y QUE TODOS TENEMOS TALENTOS NATURALES. A veces en la escuela no tenemos tiempo de llevar a cabo ésas actividades ¡pero aquí estamos de vacaciones! El poder leer, dibujar, crear, inventar, pintar o actuar y hacer las actividades que naturalmente fluyen de los niños los hacen aclararse sobre su identidad y descubrir las otras cosas que disfrutan hacer con su tiempo. ¡Y lo mejor de la vida es hacer las cosas que a uno lo hacen ser feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com