ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE JUICIO INTESTAMENTARIO EN TURNO, DE CD. GUZMÁN, JALISCO.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

EN TURNO, DE CD. GUZMÁN, JALISCO.

PRESENTE:

--------------------------, mexicana, mayor de edad, profesionista, soltera, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir toda clase de documentos el marcado con el número ----de la Calzada Madero y Carranza de esta Ciudad Guzmán, Jalisco, y nombrando como mi Abogado Patrono en los Términos de artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado al C. ------------------ con cedula Profesional Federal No. -------- y estatal de número ---------- con el debido respeto, comparezco y expongo:

Como lo acredito con la escritura No. 8,855, pasada ante la fe del Lic. Eugenio Alberto González Villanueva, Notario Público No. 57, en Autlán de Navarro, Jalisco, expedido el 27 del mes de agosto, mismo que bajo protesta de decir verdad declaro que no me ha sido revocado, soy Apoderada General para Pleitos y Cobranzas y para Actos de Administración y de Dominio del Sr. GABRIEL PALACIOS VÁSQUEZ y, en tal carácter, vengo a denunciar el intestado de su finada hermana ESTHER PALACIOS VÁSQUEZ y/o ESTHER PALACIOS VÁZQUEZ, en los términos del presente escrito.

Me fundamento en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:

Según lo acredito con la copia certificada del acta de defunción que anexo a este escrito (anexo No. 1), ESTHER PALACIOS VÁSQUEZ y/o ESTHER PALACIOS VÁZQUEZ, falleció en la Ciudad De Guadalajara, Jalisco el día 10 de julio del año 2011.

2.- El último domicilio de la de cujus lo fue el de Fray Juan de Padilla 70, Colonia Talpita en Tuxpan Jalisco, como se demuestra con la propia acta de defunción que se acompaña (anexo No. 1).

3.- La hoy finada no otorgo disposición testamentaria alguna según se comprobará con los oficios que se girarán al Procurador Social del Estado, al Director del Archivo de Instrumentos Públicos y al Director del Registro Nacional de Avisos de Testamentos, en los términos del artículo 817 bis, del Código Procesal Civil.

4.- Mi representado tiene el carácter de hermano menor de la difunta, tal y como lo justifico con la copia certificada de las actas de nacimiento tanto de la difunta hermana (anexo No. 2, misma que, para mayor legibilidad, se presenta tanto en su original del libro como en su extracto) como de mi representado (anexo No 3) que se acompañan, siendo ambos hijos de los Señores CRUZ PALACIOS Y MÓNICA VÁSQUEZ.

5.- Bajo protesta de decir verdad y en los términos del artículo 843 del Código de procedimientos civiles del Estado, manifiesto que la de cujus no tiene más parientes que el suscrito, ni en línea recta ni en línea colateral, solicitando desde luego a su Señoría ordene sean publicado el edicto que la ley señala para que aquellos que se crean con derecho ocurran a deducirlos ante este Honorable Juzgado.

6.-Tomando en consideración que la difunta hermana de mi representado ESTHER PALACIOS VÁSQUEZ utilizaba en diversos documentos indistintamente el nombre de ESTHER PALACIOS VÁZQUEZ, tal y como se demuestra con el acta de nacimiento y el acta de defunción que se acompaña (anexos 1 y 2), ofrezco desde este preciso momento información testimonial a cargo de dos personas que presentare el día y hora que ese H. Tribunal indique, a fin de acreditar que dichos nombres corresponden a la identidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com