ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO COMERCIAL


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LA GUÍA DEL TRABAJO ACADÉMICO

1. Presentación adecuada del trabajo (redacción, ortografía, formato, además de la bibliografía y pie de página): (2 puntos)

2. Estamos tratando de formar una persona jurídica y en la constitución ha sido observada, por el registrador público, por no acreditar con la partida de defunción la muerte del conyugue. Elabore un diagrama de flujo indicando como seria la subsanación y posterior inscripción de ésta. (5 PUNTOS)

PROCESOS DE REGISTRO

si

No

3. Mediante un cuadro de análisis FODA de una persona jurídica, que el alumno escoja, haga un análisis correspondiente y determine su factibilidad. (4 PUNTOS)

ACEROS DEL PERU S.A.C.

4. Señale cual es la misión, visión de la mencionada empresa y cuales serian los problemas a suscitar si la visión cambiara. (4 PUNTOS).

Nombre de la Empresa : ACEROS DEL PERU S.A.C.

DIRECCION : AV. COLONIAL 1244 - LIMA

Misión

Brindar asesoría técnica en la correcta selección de los aceros especiales y sus tratamientos térmicos.

Aceros del Perú SAC – ACEPESAC cuenta con las principales representadas y de mayor reconocimiento en la fabricación y distribución de aceros herramientas, inoxidables, alumold® y barras perforadas, tales como Schmolz + Bickenbach, Dorrenberg Edelstahl, Constellium y Ovako, además nuestra empresa posee la planta más moderna de tratamientos térmicos y termoquímicos en lecho fluidizado y atmósfera controlada, totalmente automatizada.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional en la comercialización de los aceros especiales y el servicio de tratamiento térmico, consolidando nuestra posición a través de la entrega de soluciones integrales a nuestros clientes.

Cuáles serían los problemas a suscitar si la visión cambiara?

Si esta empresa cambiara el concepto de su visión que tiene actual mente según sea el cambio podría resultado positivo y así obtener mayor clientela y tal vez una mejor posición en el mercado e incrementar sus ventas según el marketing del producto que está dirigido al público.

Si la visión no fue positiva la empresa o el producto que la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com