ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DEL INFORME


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

INFORME

(PARQUE EXPLORA)

ELABORADO: JESSICA ALEXANDRA OSORIO MUÑOZ

PRESENTADO A: GLORIA PATRICIA VELEZ

L.C CIENCIAS NATURALES

GRADO: OCTAVO

FECHA: JUNIO 4 2013

MEDELLIN

COLEGIO TERESIANO NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

INTRODUCCION

Este trabajo se basa en todo lo visto durante la salida al parqué explora, la cual fue una gran base de conocimientos e información desconocida que nos permitió aprender y descubrir cosas nuevas, enriqueciendo nuestro conocimiento y ayudándonos a adquirir comprensión en las áreas de acuriología y todo lo relacionado con el cerebro y sus funciones.

En el encontraremos todo el proceso por medio del desarrollo el cual demostrara cuales fueron los puntos que se vieron durante el recorrido y lo que se aprendió de este.

DESARROLLO DEL INFORME

Al principio del recorrido nos llevaron al acuario , empezamos con los peces de agua dulce estos son una gran variedad pero los que más se destacan son:: Trucha, Lamprea, Anguila, Esturión, Tenca, Lucio, Carpa, Barbo. Estos por lo general viven en ríos, lagos o aguas estancadas dulces. A los pescados de agua dulce se les achacaba ser demasiado sosos y, a muchos, tener sabor a barro. luego vimos los peces de agua salada y se destacan : la Anchoa, Atún, Bacalao, Besugo, Bonito, Boga, Breca, Caballa, Cabracho, Congrio, Chicharro, Chopa, Dentón, Dorada, Esturión, Faneca, Gallo, Gallineta, Herrera, Lamprea, Lubina, Merluza, Palometa, Oblada, Pargo, Pez espada, Rape, Rey, Rodaballo, Salema, Sargo, Salpa, Salmonete, Sardina. Es párido. Raramente abandonan la plataforma continental, y poseen características anatómicas que les proporcionan gran fuerza y potencia.

Por ultimo fuimos a la sala de interacciones mentales allí encontramos diversos juegos uno de ellos era la dimensión abstracta esta era una casa pero con la diferencia de que una parte era más alta que otra, por tanto la gravedad no era equilibrada luego fuimos a un túnel este giraba pero nosotros percibíamos que girábamos con él, otra fue un cuarto a blanco y negro una parte era más alta que la otra una persona de baja estatura se hacía en la parte alta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com